"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 24 de agosto de 2009

Los ángeles de la noche

Tenemos que trabajar con los ángeles de la noche, así como trabajamos con los ángeles del día.

Los ángeles de la noche son nuestros falsos diablos, son los que llamamos pecados, son creaciones mentales, son distorsiones de la energía Dios en la tierra.

Trabajar con los ángeles de la noche, meditar al anochecer permite estar en contacto con esos guías y liberarnos.

El confesionario es un lugar oscuro donde los católicos vamos a buscar la luz, el perdón, la liberación.

Confesarnos en la iglesia para los creyentes del catolicismo es similar a meditar al anochecer para el metafísico, por el ser que esta en proceso de iluminación.

Algunas personas salen por las noches a ver las estrellas, se alejan de las ciudades desprovistos de toda luz artificial, ellos buscan ver la luz del universo en medio de la oscuridad, así debemos hacer nosotros con nuestro propio ser, con nuestra propia evolución en lugar de hacer como la mayoría de las personas que necesita de la luz artificial para no estar en las tinieblas.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: