"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de agosto de 2009

Lo que deba llegar llegará

Durante algún tiempo creerás que debes vivir experiencias y esta bien que te permitas vivirlas, gradualmente sentirás que ya no te hacen falta, que son simples formas de satisfacer a tu ego para seguir entrando dentro de las categorías mentales que él formo sobre lo que debes ser y no ser, lo que debes parecer y no parecer.

No te preocupes, es solo un proceso mental, como todos los que estas viviendo desde que reencarnaste, es lo que llaman en la tierra “normal,” así que vivílo con normalidad y permitirte las vivencias que crees que debes vivir, el universo te protege por lo cual nada que no deba suceder sucederá.

Solo las almas que te acepten tal cual sos permanecerán a tu lado, quienes deseen desde sus formaciones mentales que seas de determinada manera se alejaran dentro de un proceso natural, ya que estas en una etapa de depuración natural para lo que viene.

El proceso de la iluminación es un proceso solitario, en ese proceso desaparecen muchos de los llamados placeres terrenales, ya que gradualmente sentirás que algunas cosas que antes te resultaban agradables ya sientes que son prescindibles y que, incluso, hasta alternan la pureza de la energía vital y emocional de tu ser.

Como cuentas con todas las herramientas para volver a tu eje y centrarte nuevamente en que verdaderamente eres, podrás entrar y salir de esos procesos fácilmente hasta que ya, directamente sea tu decisión no participar de rituales que no te correspondan en este momento de tu evolución. Naturalmente dejaran de invitarte a eventos de los cuales tu ser no deba participar.

Nosotros no decidimos sobre lo que debes hacer o dejar de hacer, eso pertenece a tu libre albedrío, te asistimos para que naturalmente descubras el camino y puedas transitarlo.

No serás castigado por lo que hagas, como tampoco serás premiado por lo que dejes de hacer, será simplemente que la pureza de tu energía te permitirá sentirte mejor y sostener el estado de paz en tu mente.

Estuviste observando la naturaleza y fuiste viendo como se prepara para la llegada de la nueva estación, viviste los procesos del otoño y del invierno y ahora estas viendo como a medida que se acerca la primavera cada planta esta lista para lo que viene.

De la misma manera esta funcionando tu mente para lo que vendrá, para la información que deberás grabar en ella de aquí en adelante para ser quien realmente sos y manifestarlo. Para dejar de manifestar lo que no sos y para ser la proyección de Dios sobre la tierra tal como fuiste creado.

Solo observa el entorno y sentite dentro de él, ya que lo que es para vos el entorno es a su vez tu propia realidad, conforman tus vivencias y es necesario que las vivas, y las disfrutes para que puedas aceptar todo lo que esta por llegar.

Relaja tu mente, descansa en tu paz, no esperes nada de vos, no te esfuerces por ser lo que tu mente quiere que creas que debes ser, solo se lo que sentís, solo se lo que te hace feliz, y lo que deba llegar llegará.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

anita dijo...

gracias,necesitaba algo de esas palabras,pues he pasado por esos momentos en los que creo que no soy quien debo ser, o que no soy lo suficientemente buena,creo que solo ser,es justo la verdad a la que tenemos que llegar,a veces avanzo,pero otras me estanco,por eso este mensaje me llega justo a tiempo! bemdiciones para todos!
ANITA

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: