"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2009

Solo por hoy seré amor

¿Cómo seria mi día si en cada conversación dijera al menos una vez “AMOR”?

¿Cómo serian nuestras vidas si la palabra “AMOR” estuviese presente en cada una de nuestras conversaciones, tanto internas como externas?

¿Te imaginas?

Imaginalo, cerra los ojos, imaginate tu vida tal cual es y poniendo en cada charla la palabra amor.

Te amo también puede ser, claro. Mucho mejor aun !!!!, dale seguí metalizándote dando amor y poniendo amor en tus relaciones, veras que tus días serán de amor.

Veras sonrisas, colores, respiraras aire puro, la gente disfrutara de tu presencia, te buscaran de las mejores empresas, es tan simple cambiar la vida, es solo un paso, es animarse.

Animarse a ser quienes somos nada más.

¿O acaso los bebes no le sonríen a todo el mundo?.

Probálo.

Hacelo solo por hoy.

Cada día al levantarte proponete “solo por hoy seré amor” y pone amor en cada situación, pone amor en cada conversación, poner amor en cada relación. Habitaras en amor.

Quien habita en amor habita en luz.

Quien habita en amor habita en Dios, desaparecen las carencias, la falta de estima, desaparecen los miedos.

Todo es luz, todo es amor.

Como este regalo de luz que hoy te ofrezco desde mi amor a tu amor.

Disfrutalo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: