"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2009

Seguí en el camino y harás tu misión

¿Lo mal que nos habremos echo no?, que mal me habré portado con cada uno de ustedes….

¿Lo bien que nos hicimos no?, lo que nos hemos apoyado en otras vidas…

Nos reencontramos para sanar viejas heridas, en nuestro karma llevamos los registros de lo que hemos sido en otras vidas.

Yo creo que en otras vidas estuvimos juntos, que luchamos enfrentados o en el mismo ejercito.

Siento que ahora cada uno de nosotros esta, mediante el Dharma sanando su karma.

Este big bang de caricias en palabras, en sanción que nos ofrendamos podrían ser abrazos, besos, miradas, caricias, gestos, en definitiva amor, amor celestial representado en el amor terrenal.

Nos reencontramos, estamos frente a frente, mostramos la divinidad que habita en cada uno de nosotros y guardamos al guerrero que fuimos y que aun a veces somos.

Ahora somos espirituales, somos canales de amor.

Sabemos que habitamos en un cuerpo y que somos Dioses.

Creadores de nuestras propias criaturas terrenales y si somos dioses debemos obrar como EL, como nuestro padre creador.

La voluntad del padre jamás fue que luchemos, más nos dio todo para que eso no sucediera.

Otra vez estamos en la puerta o sostenemos este estado maravilloso de dicha y prosperidad o caemos en guerras, vuelve a aparecer el guerrero que fuimos y generamos más y más Karma.

Quizás la respuesta a la pregunta que me hiciste ¿Por qué no hago mi misión? sea esa, por que piedes tiempo creando más Karma.

Sostengamos la paz y sostengamos el camino.

Seguí en el camino y harás tu misión.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: