"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de julio de 2009

Hola

Hola, ¿como estas?

Bien, ¿quien habla?

Yo, no me podes ver por que estoy adentro tuyo.

¿Como?

Si, soy eso que llaman Ego.

Dale, quien sos.

De verdad, soy tu ego.

¿Me estas cargando?

Claro que no, ¿por que habría de hacerlo?

¿Sabes?, no soy tan malo como crees, en realidad yo solo quiero lo mejor para vos.

Si, y por que me haces sentir miedo, por que me haces sufrir.

No, yo no te hago sentir miedo, vos me enseñaste a temer en determinadas situaciones y después me llevas a los mismos escenarios, yo obviamente solo siento lo que vos me enseñaste a sentir, lo que creíste de lo que viste o escuchaste.

Yo te amo, de verdad, estoy feliz con los cambios que lograste, con las pruebas que superaste, me siento mucho mejor ahora que estas mas tranquilo, antes casi no podía dormir.

¿Entonces por que me interrumpís cuando medito?, ¿por que no me dejas tomar conocimiento?, ¿por que te metes en mi mente cuando trato de crecer?

En primer lugar, eso que llamas tu mente es mi hogar, aquí vivo.

Después debo decirte mi querido amigo que no soy yo quien no te permite, sos vos mismo quien no se permite todo lo que me reclamas, yo solamente respondo a tu llamado y me hago presente, pero muchas veces me quedo en silencio viendo como entras en meditación, como prestas atención en los cursos que tomas, en los libros que lees, me interesan, me gustan se que son lo que ambos necesitamos, pero vos de repente comenzas a pensar, siento como se mueven las paredes de mi casa, como tu cerebro se pone en movimiento y me obligas a mi a hacer lo mismo.

¿Y que debería hacer?

Nada, lo que haces estas bien, yo se que haces todo lo que podes. Pero quiero que sepas que no soy malo, soy una creación tuya, fui creciendo a medida que pasaron los años, fui creciendo en la medida que vos creciste, que permitiste que los miedos crecieran, que crecieran las carencias, yo no deseo hacerte mal, no deseo sentirme mal.

¿De verdad?

Por supuesto, hacerte mal a vos es hacerme mal a mi, es no crecer yo tampoco y cuando me agredís me obligas a hacerme más fuerte para soportar el dolor que representa tu falta de amor. ¿O no es acaso lo que vos haces cuando alguien te agrede? ¿No formas una coraza mas dura que una piedra?, ¿no pareces un caracol que se mete dentro de si mismo para protegerse?

¿No buscas fortalecerte para evitar volver a sufrir?

Si, es verdad. Me pasa.

Ya lo se, como no lo voy a saber si habito en tu mente, conozco cada uno de tus pensamientos.

¿Y estas solo ahí?

Nooooo, acá somos muchos.

¿A ver quien más esta?

Y, por ejemplo tu niño interior.

¿Que, que es eso?

Es la parte mía y tuya que creaste con todo lo que reprimiste de tu divinidad, es lo que no te permitieron y no te permitiste disfrutar de lo que te gusta.

¿Y como es él?

¿Te gustaría saber?

¿Claro, me podes decir?

Si, acordate como eras en la niñez, busca la primer imagen que te aparezca.

¿Esta?

Si, esa, es él.

¿Y le puedo hablar?

Claro, como no vas a poder, él hace mucho tiempo que espera que lo tengas en cuenta.

Permiso, ¿hola estas ahí?

Si, aquí estoy, ¿como estas?

No se… algo…

¿Asustado?

Si, asustado.

No te asustes, para eso ya estoy yo…

¿Que tenes miedo?

Mucho, tengo miedo de que me retes, de que me agredas, que me digas que no sirvo, que no valgo, que no puedo.

¿Y por que habría de decirte eso?

Por que es lo único que me decís…

De verdad, no me di cuenta…

Si, es así, yo soy las creaciones de todo lo que no te animas, de cada situación que creíste que no merecías disfrutar, de cada cosa que no aceptaste vivir, de cada no puedo, no debo.

Y hay más creaciones ahí.

Uff, un montón, viste Matrix, cuando se clonan los Smith, es como esto….

¿De verdad?

Claro.

Y que hago para que desaparezcan, para tener paz.

Nada, solo amate.

Solo permite ser feliz, jugar, reír, cantar, disfrutar la vida, permitite cumplir tus sueños, tus deseos, permitime vivir las experiencias que queres vivir.

¿Eso solo?

Si, ¿te parece fácil?

No lo veo tan difícil.

En realidad no lo es, pero vos lo haces difícil.

Me haces un favor.

Si ¿Qué?

¿Me das un abrazo?

¿Y como hago para abrazarte si no te veo?

Desde tu mente, pone amor en tu mente y pondrás amor en mí, nos amaras a todos y así desaparecerán las falsas imágenes tuyas, tu ego y yo estaremos felices y podremos sonreír.

A ver, dejame probar.

Dale.

¿Me ayudas?

Claro.

No me sale.

Ya veo, hace así mira, cerra los ojos, concentrate en tu corazón, si queres apoya tus manos hasta sentir los latidos, cuando lo logres empezaras a sentir calor en tu pecho, lleva ese fuego a tu mente, permití que se expanda por tu cuerpo.

¿Como estas?

Me siento mejor.

Ves.

Seguí probando, ves que sentís un poco de calor en el cuerpo, ahí donde sentís calor tenes que trabajar, tenes que relajar esa parte por que es donde estuviste depositando cargas.

Relajate, distende tu cuerpo, estira los brazos, el cuello, las piernas. Bosteza, sonreí.

Estoy muy bien ahora.

Si, lo se.

¿Y como puedo hacer para estar cada vez mejor?

Solo se. Y cuando tengas alguna duda o quieras saber algo preguntame, yo te voy a asistir, no entres en pánico, yo te ayudare a tomar la decisión correcta.

Y que más.

Y por favor, ya no me lastimes.




Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




1 comentario:

Joselina Sarmiento dijo...

Hola! He leído los mensajes que me ha enviado a través del facebook y me encantan, pero hoy me fijé que al final aparecía el enlace a éste blog! Le felicito! También le invito a visitar mi blog y leer algunas cosas que he colocado allí.
Nos vemos en la próxima sonrisa.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: