"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 24 de junio de 2009

Yo estoy aquí para darte amor

Hola, como estas.

¿Me hablas a mí?

Si, te hablo a vos.

A, bien, que se yo, acá trabajando.

Aja, ¿tenes un minuto?

Si, estoy trabajando pero…

Si, ya se, estas haciendo algo, lo se. Lo que pasa es que quise comunicarme con vos varias veces y también estabas haciendo cosas, no pudiste prestarme atención, por eso decidí hablarte directamente.

¿A mi?

Si, a vos.

No lo recuerdo.


No, ya lo se.

No te preocupes, no vengo a reprocharte nada. Solo quería decirte que aquí estoy, que siempre estoy, que te observo, que veo como te dejas llevar por tus preocupaciones y no disfrutas la vida, veo como te cuesta mantenerte en el sendero, veo como tus pensamientos tapan tu visión, como te aferras al futuro sin vivir el presente.

Mira, esto es simple, ya te lo dije antes, en reiteradas ocasiones y me presento de nuevo por que se que necesitas escucharlo nuevamente.

Naciste hace algunos años, para vos quizás son muchos, pero para mi no tiene importancia cuantos son, las cosas no eran muy distintas a como es ahora, aunque para vos antes era mejor. Pero siempre es igual.

Tenias un cuerpo, hermoso, tu piel era suave, te costaba abrir los ojos, lo que había a tu alrededor aun era muy denso, te fuiste acostumbrando a eso y empezaste a reconocer ese lugar como tu habitar, olvidaste que hacia poco estabas aquí, a mi lado sonriendo todo el tiempo, jugando y observando sin juzgar.

Creciste, tu vida se pasando, viviste momentos agradables, felices, y también por que no, algunos tristes, ya que tu mente se aferro a todo lo que fuiste viendo.

Creíste en mi, pero solo lo recordabas cuando sufrías, cuando alguna dolencia aparecía en tu cuerpo.

Te hiciste grande…. Bueno, para tu mente sos grande ahora, te llenaste de responsabilidades, trabajaste duro, te sacrificaste, hasta ahora, que mira, para hablar con vos tengo que pedirte permiso.

Lo se padre, que puedo hacer.

Nada, solo recorda, pediste nacer para vivir experiencias, para experimentar el amor, pues donde podría haberte enviado si no era a la tierra, el planeta donde se experimentan las emociones, estas aquí para eso, para experimentar las emociones, para transformar todas ellas en amor, para sentir el amor en todo, lo recordas, lo hablábamos seguido, me lo decías cuando veías desde el cielo a la gente sufrir en la tierra, recuerdo tus palabras claramente “como puede ser que no se den cuenta que lo que necesitan es amor” decías, y yo solo asentía con mi cabeza, ¿ves?, aquí la gente olvida, creen en lo que ven.

Por eso de tanto en tanto me doy una vuelta, le tome la mano a Lennon y escribí canciones, le sople al oído a Leonardo algunas cuantas cosas, le di una manito a Miguel Ángel, que se yo, cada tanto veo de que aprovechar los canales que son ustedes, mis hijos para recordarles para que están, por que me pidieron volver.

Acá en la tierra, ustedes creen que tienen responsabilidades, yo invente esa palabra, pero quería que la interpretaran así !!! Nunca quise que entendieran que sus trabajos, sus cuentas, sus bancos estaban por sobre sus vidas, NO !!!, quería que fueran responsables en el amor, el amor hacia ustedes, el amor hacia los otros, que comprendieran que están de paso en el mundo y que deben ser responsables en el cuidado del mismo.

En fin, como te dije, no estoy aquí para reprocharte nada, quiero que seas feliz, que cuando vuelvas a mi lado sientas que disfrutaste de este viaje por la tierra como unas bellas vacaciones, que comprendiste cosas que debías comprender, que diste amor a almas que en otras vidas descuidaste, que sientas que viviste la vida desde el amor que yo soy, desde el amor con el que te hice.

Se que haces lo que podes, se que te gustaría ser mas feliz, mas amoroso, lo se. Se lo que pasa por tu mente, incluso lo que pensas en este momento, lo se. Solo quiero que recuerdes este encuentro, que sepas que siempre estamos juntos, que yo no te envío castigos ni maldiciones, solo te irradio amor. Que cuando abandones las creencias que no te permiten ser feliz, volverás a ser feliz, que cuando cumplas tu misión en la tierra solo sentirás amor… Y después…. Que importa después…. No quiero decirte cosas que te dejen la cabeza llena de pensamientos, no es bueno para vos, se que eso no te ayuda. Solo te digo que después, cuando llegue el momento volverás al amor, a mi lado, y ahí veras tu vida como en una película, veras todos los momentos que desperdiciaste por creer en lo irreal, veras a la gente que no amaste por prejuicios, por cuestiones mentales.

¿Y me castigaras por eso?

No, ya te dije, yo no castigo, me pedirás volver para saldar esas deudas y así será, elegirás nuevamente un padre y una madre, un lugar donde hacer tu misión y ahí será, todo comenzara de nuevo, como ya sucedió antes. Lo que hagas ahí solo dependerá de vos, yo estoy aquí para darte amor….





Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: