"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de junio de 2009

Valientes

Leo es el padre.
Enzo es el hijo.
Segundo el espíritu santo.

El padre es protector, los ama y defiende ante todo y todos por igual. Es el fuerte, el inquebrantable, es inmortal.

El hijo, Enzo, es rebelde, cree comprender todo, fuma (tiene adicciones), fue ladrón y algo le queda de eso.

El personaje que representa Segundo es el espíritu santo, alguien que se crió en la naturaleza y fue mal tratado por su falso padre, (el ego), ese recuerdo es su propio ego. Es puro, confiado, inocente, es un niño que sufre por amor.

El amor que cada uno de ellos siente por la mujer que ama es el candado que tienen en el corazón, el cual deben abrir para conectarse con el amor, con dios, para alcanzar la totalidad.

Leo ama a Alma, un ser puro radiante de Luz, es buena, bella, es lumínica, tierna, de carácter fuerte ya que eso heredo de su Argentina, su madre, su ego, la que tuvo que ser padre y madre (yin y yan) para su hija. La totalidad a la que debe volver, pero aun se cree bipolar por lo que busca su otra parte afuera, aunque sabe que sola esta bien.

Isabel es la que quiere ayudar a Enzo y a Segundo, a crecer, a elevarse, es buena, sana, es dulce. No es rencorosa, tiene ego (su madre y hermana) pero no lucha contra el, ellas son la manifestación terrenal de su propio ego. La manifestación espiritual de este esta representada por su padre.

Huevo es el ego de los 3 varones protagonistas de esta historia, los que nos muestran la parte masculina del juego, que nosotros estamos viviendo.

Ellas por su parte muestran la parte femenina.

Aparece también Juana, la loca la que quiere quedarse con Leo, el padre, creyendo que eso la liberara de su locura, la cual no acepta pero la lleva a cometer locuras. Es el ego femenino, el ego de las otras protagonistas, pero por sobre todo el de Leo, quien lucha entre el amor puro desapegado de Alma y el falso amor hacia Juana que el que le garantiza estabilidad económica y le augura éxito en su misión.

También él es el ego de sus hermanos quienes observan como el padre se debate entre su mente y su corazón.

Cada tanto quieren abortar la lucha, el plan de venganza que perjenearon, para poder vivir el amor, pero todavía no lo aceptan.

Huevo es el ego de los 3, a veces es un ego bueno, el ego guía.

El ego que habita su casas (familia). Es la parte del ego que acepta los cambios, quiere luchar pero ellos no lo dejan, su luz se los impide. Tampoco confían mucho en el, lo cuidan aunque lo maltratan.

Es bueno, querendón, pícaro, entrador, simpático, compañero, medio vago pero cumplidor. Les da caramelos, les prepara comida, el alimento (los pensamientos).

El colectivero es el ego masculino de alma, es su parte oscura, es el mentiroso, el falso, el engañador. Trabajador, amante.

Laureano es su ego lumínico, bueno, el que sostiene la familia, el bondadoso, el abundante, el justo, aunque oscuro, aunque ego.

El casting es impecable y las actuaciones también. Todos se lucen en sus roles, nosotros somos en apariencias algunos de ellos, o todos, por que no.

O ninguno.

Podemos comprender el juego y aceptar un rol, sentirnos parte de todo o ser simplemente luz y ser.

El publico los ve desde afuera, como ficción, aunque el mensaje profundo se va grabando.

Observen Valientes desde este análisis.

Vean el juego.

Saquen sus conclusiones y escríbanlas, analícenlas, compárenlas con sus vínculos y observen que harían ustedes en cada situación.

Este análisis esta basado en “Valientes”, la tira de Pol-Ka que se emite por Canal 13 de lunes a viernes desde las 21:30 horas.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: