"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de junio de 2009

Que en paz descansen

La verdad es que no tenía previsto hoy escribirles esto, pero siento que hay algo dentro mío que lucha por salir. Ayer a la mañana les mande un mensaje que surgió espontáneamente cuando al abrir la ventana vi el amanecer que se presentaba de esa manera y al encender la radio lo primero que escuchaba era que se agravaba el estado de salud de Fernando Peña, entendí en ese momento, mientras sus compañeros de programa de radio daban diferentes noticias, que la vida pasa por delante nuestro sin que nos detengamos a darnos cuenta todo lo bello que sucede a nuestro alrededor, sin que observemos e interpretemos los mensajes que el universo nos presenta “a cada vuelta de la esquina”, vivimos luchando contra nuestras creencias, nuestros prejuicios, adorando falsos dioses como el dinero, los jefes, o cualquier cuestión terrenal, sin detenernos a ver el cielo, a ver el amanecer, a contemplar la naturaleza.

Si bien el proceso de la vida es algo que tengo todos entendemos, me paso algo muy particular con el fallecimiento de Fernando, desde hace varios días sentía que estaba por desencarnar, ayer tuve la certeza que eso sucedería, lo tome como algo natural, pero a la tarde cuando escuche la confirmación de la noticia sentí que se había ido algo más que un actor o un artista, sentí que se había ido alguien que se acordó de vivir cuando ya era demasiado tarde. Su cuerpo infectado por el virus del HIV y su hígado padeciendo un tumor, el tercero que su cuerpo auto generaba.

Pensé, en ese momento, ¿para que hacerse tanta mala sangre, por que enojarse tanto?, como tantas veces lo escuche enojarse contra todo y contra todos, ¿para que?.

¿Que sentido tiene la vida si en lugar de vivirla la sufrimos?.

A la noche, Jorge Lanata en su programa, leyó una carta que Fernando le envío el sábado pasado, en ella le relataba los síntomas que padecía, los cuales lo llevaron a su ultima interacción, decía que esta vez lucharía por su vida. Jorge, contaba que le parecía muy loco que se hubiera ido esta vez cuando había decidido pelearla, y no las veces anteriores donde su decisión por morir estaba expuesta. Quiero Morir!!! Reclamaba hace apenas unos años ante los primeros cimbronazos de su vida.

Dios, que le dio todas las posibilidades de ser feliz durante los 46 años que vivió en esta encarnación que finalizo ayer, decidió retirarlo en el momento en el que él había decidido “pelearla”.

¿Y si esta no es la clave?

¿Y si en realidad no debemos pelearnos más por nada?

Siento que hay un mensaje muy profundo para mi en la muerte de Fernando, él era un hombre capaz de interpretar a varios personajes a la vez, un genio para muchos por su talento único en su genero, siento que su muerte representa la muerte de algunas facetas de mi personalidad que deben morir para realmente encontrar el sendero de la vida, siento que el universo a mediante este mensaje que nos deja Fernando con su partida tiene que ver con eso, con dejar de ser lo que no somos para ser lo que somos.

También anoche supe de la partida de Alejandro Doria, un director de cine maravilloso que entre otras películas dirigió lo que es para mi la mejor película de la historia del cine argentino “Esperando la Carroza”.

Quiero con este mensaje honrar las almas de estos dos seres que acaban de desencarnar y con ellos el de todas las almas que desencarnan en la tierra, deseándoles que evolucionen en sus próximas encarnaciones y que sus almas tengan en paz ahora y para toda la eternidad.

Hoy el cielo es gris, aun no veo claramente el sol asomarse, solo un manto gris con tenues espacios blancos lo cubren, no hay celestes, no hay naranjas, solo gris y blanco recortan las figuras de los árboles que veo por mi ventana.

La vida sigue y seguirá, los pájaros vuelan entre los árboles, se posan en las ramas el viento parece estar calmo. Estoy por iniciar mi jornada, desayunaré, me bañaré y saldré a trabajar como todos los días, dejando que el proceso natural de la vida se cumpla, confiando mi encarnación al universo, bajo la asistencia de los guías, bajo la asistencia de Dios, con amor en mi mente, con amor en alma, con amor en mi corazón.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: