"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 7 de junio de 2009

Observa a tus familiares cercanos y dales amor

Observa a tus familiares cercanos, observalos bien, mira que ellos son tu reflejo más cercano y por ende más te cuesta observarlos objetivamente. Ellos reflejan lo que a nosotros nos sucede internamente.

Fijate si alguno de ellos se enferma que representa esa enfermedad, para esto Louise Hay escribió un maravilloso libro titulado “Usted puede sanar su Vida”, para esto Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dalhke escribieron “La enfermedad como camino” otra obra maravillosa. Estos libros hablan de las enfermedades y sus causas, también aportan elementos claves para resolver los conflictos que generan las dolencias.

Quien se enferma busca llamar la atención, pide amor, pide contención, sea cual sea la enfermedad ese es el origen, de ahí salen todas las ramas como angustias, miedos, inseguridades, etc.

Es ahí donde tenemos que trabajar, que dar luz, que dar amor.

Si bien la otra persona esta viviendo su evolución cuanto mas y mejor la asistamos mas y mejor será su evolución, y por ende también la nuestra.

No hay que forzar a nadie a nada, nada positivo puede ser sembrado desde la negatividad, solo el amor restablece el amor, solo dando amor al ser que amas permite que este habrá sus canales a la luz de dios que llega a tu cuerpo, como canal de dios que sos.

Esa luz que hoy no ve o no termina de aceptar a veces no la acepta por que se siente excluido, en algún momento sintió que estabas loco y se divorcio de la idea que vos ya estabas trabajando sobre el desapego, sobre el amor.

No intentes convencerlo, solo dale amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: