"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de junio de 2009

No se

Mi maestro dice que tengo que enseñar, que tengo que vestir túnicas, tener mi espacio y dar clases.

Sinceramente no me moviliza demasiado la idea, hace tiempo que siento que estoy en condiciones de hacerlo pero no se, me gusta este contacto diario con ustedes, siento que fluye.

Quizás tema comprometerme, quizás sea mi ego quien se este oponiendo.

La única certeza que tengo es que no se.

¿Por que entrar en lucha entre lo que él me dice y lo que yo siento?

¿Por qué creer que el tiene razón o yo tengo razón si lo que siento es que no se?

A veces nos da vergüenza decir “no se”. Dejamos que nuestro ego responda ya que aunque la decisión sea la correcta (siempre lo es) la respuesta puede estar siendo generada desde el ego o desde la luz, con certeza o con dudas.

Siempre sucede lo que tiene que suceder. Por que ahora no puedo hacer lo mismo, dejar que las cosas que tengan que suceder sucedan, que todo fluya de acuerdo al orden perfecto del universo. Quizás me falte ver algo, sentir algo para tener certeza en otra cosa que no sea este “no se”

El tiempo solo importa en nuestras mentes.

Para algunos egos decir no se es una postura infantil, y claro que lo es, ¿no es acaso lo que buscamos, el regreso a la fuente, al origen, a la verdad y la vida?

Quien si no los niños están mas cerca de ese estado que buscamos, los niños son sinceros ellos hacen solo lo que sienten.

Amemos a nuestros hijos para que puedan ser guiados por el amor.

Amémoslos a nosotros mismos y aceptemos que nos sabemos que hacer con lo que no sabemos que hacer.

Librémoslo al universo así como nosotros.
Así como nosotros buscamos una nueva forma desde el amor para asistir a nuestros hijos para que aprendan, el universo hace lo mismo con nosotros.

No presiones a tu hijo.

No te presiones.

Dale amor.

Date amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

1 comentario:

Victoria Paz dijo...

no sé...sólo sé que me hizo bien leerlo.
Gracias, Victoria

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: