"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de junio de 2009

Mochilas

Las mochilas representan las cargas, las cosas que llevamos en la espalda, el pasado.

El año pasado contrate a un albañil para que hiciera unos trabajos en mi casa, el siempre llevaba una mochila cargada, lo único que sacaba siempre de ahí era su equipo de mate, pero siempre se veía repleta de cosas. El hombre vivía en la misma cuadra que yo, es decir que cualquier cosa que necesitara podía buscarla en su casa, pero igual cargaba con un montón de cosas que jamás usaba.

Un día me contó que se había ido con la peregrinación a Lujan con su mochila llena de cosas, es una peregrinación de 70 Km. Y llevaba en sus hombros su mochila con agua, zapatos auxiliares, equipo de mate, varios pares de medias, abrigo, etc, etc. Me contó que no uso absolutamente nada de lo que llevo, ya que hasta el agua se la fueron ofreciendo a lo largo del camino. Por el recorrido que realizo, faltando 20 km. Para llegar paso a solo 2 calles de su casa, pero ni pensó en desviarse para aliviar sus cargas y seguir.

Ese hombre me contó también que estaba ahorrando dinero para comprar la que fue su casa de la infancia.

Observa tus cargas, revisa que cosas llevas en tu mochila.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

La Merecida
Silla Naranja
14/06/09

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: