"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de junio de 2009

Mi árbol y yo

El martes 9 fui a ver el concierto de Alberto Cortez, los martes es el día que tengo Psicología Espiritual, carrera que curso desde hace 3 años y me resulta muy difícil dejar de asistir, pero, en esta ocasión, sentí que debía pedir permiso para retirarme de la clase unos minutos antes y llegar al teatro a ver la presentación de Cortez.

Al escuchar su canción “Mi árbol y yo” recordé que días atrás mi mujer me había preguntado que deseaba para el día del padre que se celebro el domingo pasado, sentí algo muy particular en ese momento escuchando esa canción y decidí apropiarme de esa letra para que la misma escribiera una historia en la vida de mi familia.

Le pedi a mi mujer que el regalo del día del padre fuera un árbol, le pedi que lo seleccionara con nuestra hija y que ese fuera el regalo.

Así fue como ambas recorriendo algunos viveros hasta que encontraron el que les gusto para la ocasión, lo eligieron, (aunque en realidad el árbol las estaba esperando sabiendo que el universo tenía preparado un lugar muy especial para él en nuestro jardín y en nuestra familia).

Así fue como el sábado 20 al mediodía llego el nuevo integrante de nuestra familia, un hermoso naranjo de 3 años de edad, yo había preparado el lugar donde plantarlo y cuando llego concretamos el proceso.

Quiero compartir con ustedes esta vivencia, la letra de la canción y el video que conseguí en Youtube para que los disfruten:

Mi árbol y yo
Mi madre y yo lo plantamos en el limite del patio, donde termina la casa.
Fue mi padre quien lo trajo yo tenia cinco años y el apenas una rama.
Al llegar la primavera cultivamos bien la tierra y lo cubrimos de agua con trocitos de madera, hicimos una barrera para que no se dañara. Mi arbol broto, mi infancia paso, hoy bajo su sombra que tanto crecio, tenemos recuerdos mi arbol y yo. Con el correr de los años y mis pantalones largos me llego la adolescencia, fue a la sombra de mi arbol una siesta en el verano donde perdi la inocencia. Luego fue tiempo de estudios con regresos a menudo pero con plena conciencia se acercaba un largo viaje solo de ida el pasaje y asi me llego la ausencia. Mi arbol broto, mi infancia paso, hoy bajo su sombra que tanto crecio, tenemos recuerdos mi arbol y yo.
Muchos años han pasado y por fin he regresado a mi terruño querido y en el limite del patio ahi me estaba esperando como se espera a un amigo... Parecia sonreirme como queriendo decirme "mira... estoy lleno de nidos", ese arbol que plantamos hacen como unos veinte años cuando yo solo era un niño. Aquel que broto y el tiempo paso... mitad de mi vida con el se quedo...hoy bajo su sombra, que tanto crecio tenemos recuerdos... mi arbol y yo.
Alberto Cortez

http://www.youtube.com/watch?v=gdowZng2d38


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: