"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de junio de 2009

El chakra raíz


Acabo de meditar dándole luz a mi familia.

Dar luz a la familia es nuestra misión hacia ellos, es mostrarles el camino desde la acción y la inacción.

Es una meditación interesante para los días domingo, ya que el domingo es el día del chakra 1, el chakra raíz, el que nos conecta con nuestras raíces.

Su nota vibracional es el DO, por lo cual es recomendable mantrearlo.

Su color es el rojo y también es recomendable usar ropas de ese color, visualizarlo, y observarlo en la naturaleza.

Respirar llevando el aire al chakra 1, sostener y exhalar en paz.

Una vez concluido esto comencemos a visualizar a cada uno de los integrantes de nuestra familia repitiendo “yo soy amor y amo a ……, nuestras vidas son hermosas por que nos amamos”. Le damos luz y abrazamos a ese ser, sentimos como su amor y nuestro amor se unen en un abrazo álmico.

Luego nos abrazamos todos formando una común unión lumínica en la que todos brillamos por igual.

Bendecimos al grupo y a cada integrante de la familia. Lo hacemos con amor, en paz, en armonía, con respeto y orden.

Somos el vortice que conecta luz, somos la sub estación eléctrica de dios que recibe y expande luz hacia todos.

Pongamos en nuestras casas flores rojas los domingos, prendamos un cirio rojo en nuestras casas.

Escuchemos sinfonías en DO los domingos.

Trabajemos el desapego los domingos, ahí donde más nos cuesta, en nuestras familias.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: