"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de junio de 2009

Buen día


Buen día, es un buen día. Gracias a Dios llueve.

Llovió toda la noche, increíblemente el espacio donde medito vuelve a estar seco, a pesar de semejante lluvia.

Caminaba con mis libros por el pasto mojado y pensaba que importante es la lluvia, hasta hace poco yo no lo sabia. Toda mi vida había vivido en departamentos en la capital, la lluvia era un inconveniente ya que me limitaba, me gustaba ver llover pero solo después de haber asimilado la bronca por no poder jugar al fútbol o ese tipo de cosas.

Cuando viví en Caracas el universo me dio un departamento con una vista maravillosa. Disfrutaba viendo las lluvias con la vista de Caracas y el Ávila. Fue cuando sentí que el césped de mi casa y las plantas necesitaban agua de dios, que lo que yo hacia con mi manguera no era suficiente.

A veces vivimos inmersos en nuestras propia realidad y no tenemos conciencia del resto, ¿Cómo podemos entonces estar unidos al todo?, ¿Cómo ser parte de la totalidad?

Cuando conocí el caribe sentí que estaba en el paraíso, hoy se que el paraíso es un estado mental que se refleja afuera, y lo vemos con nuestros ojos.

Me siento maravillado caminando por el centro porteño, asi como también disfruto de las maravillas del mundo que gracias a dios estoy redescubriendo.

Hoy es un nuevo presente, hoy es un regalo de Dios. Salí hoy a la calle sabiendo que estas en el paraíso, sabiendo que sos parte de él, mira el mundo con ojos de turista contempla los detalles, las miradas, los sonidos, los olores.

Vivimos en un mundo maravilloso, solo que a veces estamos pensando en otra cosa.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 27 de Mayo de 2016, en el siguiente vídeo:



En este enlace podes encontrar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/buen-dia-1/ y en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/buen-dia/



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: