"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 25 de junio de 2009

Atendamos el llamado.

Me pasan cosas.

Hace tiempo que me pasan, las dejo que sucedan, veo el sincronismo en ustedes, en los que se animan a escribir, los que se acerca, percibo, me doy cuenta que percibo, siempre me paso, antes sucedía en situaciones, después fue con personas, ahora me pasa mucho, lo vivo a diario, recibo un mail un mensaje en facebook y a medida que los leo siento interiormente lo que a esa persona le pasa, lo que necesita, lo que debo decirle, lo que debo enviarle.

No se, a veces es una palabra, otras una frase, a veces un texto, un beso, una caricia, un abrazo, depende pero sucede.

Me animo, dejo que sea, no me reprimo, dejo que salga, al principio tenia miedo, miedo de decir una palabra equivocada, de dar una opinión errada, de hacer un análisis que nadie me estaba solicitando.

A veces las personas solo necesitan hablar, contar lo que les pasa, quizás eso sea lo que me pasa a mi, que no espero nada del otro lado, solo siento la necesitad de expresar y dejo que sea.

A veces recibo respuestas, comentarios, cositas que llegan y me dicen algo que cierra perfectamente con lo que sentí cuando escribí lo que envié.

Se que a muchos de ustedes les pasa lo mismo, se que estamos aquí por algo, que nos reunimos por algo, lo siento, me doy cuenta que todos estamos en el mismo camino, que yo no hago más que expresar sentimientos comunes, que dejar fluir por palabras escritas lo que otros dejan fluir verbalmente, por medio de sus abrazos, de sus besos, de sus miradas.

Somos un grupo de elite, un grupo que esta irradiando luz a su alrededor, no buscamos nada, no esperamos nada, solo irradiamos luz.

Llega gente, gente que tomo el primer nivel de Reiki, gente que siente que necesita luz, que nos ve como referentes, como almas que superaron las pruebas que ellos están dando, no ven que nosotros también estamos cursando, que no somos superiores ni ellos son inferiores, que somos uno, que nos reunimos bajo el mismo manto, nos cobijamos para darnos amor.

Siento que estamos frente a algo, a algo importante, a algo trascendente, que nos preparamos como faros para irradiar luz, que aprendemos técnicas, que nos fortalecemos para lo que vendrá.

Se que nuestros sufrimientos son pasajeros, que son parte de la estructura mental que debemos vaciar, esa estructura que nos hace sentirnos débiles, pequeños, ante la grandeza irreal de lo que llamamos problemas.

Se que nos están mirando, que nos acompañan, que nos guían, que nos cuidan, que nos hablan, que nos muestran, que están. Que los maestros están con nosotros, que somos su mano en la tierra, su canal en la tierra, y que tarde o temprano cada uno de los que lee este mensaje hará su misión.

Hay ciclos, a veces estamos arriba, otras abajo, aveces nos sentimos prósperos, grandes y otras solitarios, pequeños, la vida es cíclica, el universo es cíclico, estamos comprendiendo que nunca estamos arriba o abajo, que siempre somos lo mismo, que sostenemos nuestra esencia desde lo que somos, que solo debemos aceptar el proceso y seguir.

Brindamos lo que somos, desde el amor, por amor, sin esperar recompensas, sin esperar reconocimientos, sin creer que somos lo que no somos, sin olvidar lo que realmente somos.

Sepamos que este es un grupo, que ya somos mas de 1300, pero que eso solo tiene valor si nos apoyamos entre nosotros, si nos damos cuenta que lo que nos falta lo tenemos, que el otro es capaz de ajustar esa lámpara que creemos que esta quemada, pero que en realidad solo esta floja o le falta apenas un poco de brillo.

Hagamos lo que hemos venido a hacer, lo que durante tanto tiempo esperamos, lo que muchas veces reclamamos como propio, este es nuestro momento, el universo nos necesita, la humanidad nos necesita, las almas nos necesitan, hagamos nuestra misión.

Atendamos el llamado.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Alejandro

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: