"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de junio de 2009

Andate a un parque


Andate a un parque, a una plaza, anda al río, a la playa, a la montaña, al bosque, al campo o a donde puedas. Fijate que, si es posible, el lugar tenga agua, si es un parque o una plaza, que tenga una fuente, un estanque, o un lago.

Busca un lugar cómodo, elegilo con atención, un lugar que te agrade y que sientas que es tu lugar.

Ubicate y cerra los ojos, comenza a respirar profundamente el aire fresco de ese lugar. Llena tus pulmones con ese prana, retira de ellos otros aires viejos, llena tu cuerpo solo con ese aire puro, nuevo.

Cuando exhales vaciate, saca todo el aire hacelo en paz, en amor, sin molestias físicas, contrayendo tus órganos pero con amor.

Observa la energía del lugar, observa la vida que habita ese lugar, los pájaros, los animales, los chicos, los grandes, observalos felices, observa la vida que habita en cada uno de ellos, imagina los peces si estas cerca de un lago, río o mar, imagina la vida subacuatica y subterránea de ese lugar. Observa el césped, los árboles, los juegos. Mira el cielo, el sol, si esta la luna también observala. Contempla la paz de ese lugar. Escucha el sonido de ese lugar.

Todo es energía, todo tiene vida.

Respira sabiendo que vos sos parte de esa vida y que esa vida es parte tuya.

Respira conciente la vida, sentí como tu pecho se abre y recibe la energía del lugar.

Abrí tu corazón de manera conciente, ofrecele tu amor al lugar, ponele tu mejor cara por que el lugar da lo mejor de “SI”. No discutas con tu mente, solo contempla, solo ama, no critiques, no juzgues nada, solo contempla, solo acepta recibir esa energía.

Ese espacio creado por dios para reconectarte con el origen, con la vida.

Toca la tierra, acaricia al mundo acariciando la tierra, acercate a un árbol y acaricialo, estarás acariciando a un hermano y por ende a toda la humanidad.

Alimentate con esa energía, volve al origen.

Volve a la paz.

Sentí que soltas, solta todo, lo que te pasa, solta tus hombros, tus cargas, tu espalda (el pasado), afloja tu cuello, (la comunicación), afloja la cara, sabes hay una técnica japonesa para eso que consiste en imitar las caras de los animales. Relaja tus brazos, tus piernas, tus pies, relaja las rodillas (la flexibilidad), seguí así. Sostene este momento.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


“La Merecida”
Silla Naranja
14/06/09


Podes escuchar este texto que fue leído el 18 de Abril de 2016 en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/andate-a-un-parque-1-ano-en-las-radios/ o en el siguiente vídeo:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: