"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya Paso


¿Ya paso?, ¿ya esta?

¿Como estas ahora?

¿Te diste cuenta que paso?

¿Que ya termino?

Así es, ya esta. Sucedió lo que tenia que suceder, lo co-creaste, estuviste amasando la crisis en momento en que la curva parece bajar para volver a elevarse y formar la totalidad, ya sabes es el ciclo y el ciclo esta presente en todo lo creado por dios encarnado en materia.

¿Observaste como cada vez las crisis las vivís de manera mas interna?

¿Viste como son los precisos, no?

A medida que más trabajas tu interior dejas de sufrir crisis externas alejadas de vos. Cada vez están mas cerca de tu propio ser, de tu propia luz, de tu propia coraza. Te vas desapegando de la materia y tu ego busca apegarse donde aun no terminas de liberar, tus pensamientos.

Son tus pensamientos el alimento de tus acciones, consumimos lo que pensamos, lo que creemos, esos pensamientos nos engordan, nos enferman o nos nutren y nos llenan de energías.

Como vas desprendiéndote de lo material busca tu mente, hasta ahora permitiste que la tomara o controlaste tus acciones. Atacaste o replegaste tus fuerzas, en algún punto sentís que algo paso. Aun no terminas de entender bien el por que, el como llegaste a esa situación, pero la podes ver, la podes observar.

Habla con la otra parte del conflicto, entiendan que le paso a uno y que le paso al otro, ya que los dos observaron, los dos escucharon.

Dale gracias a esa otra parte, a ese espejo que te permitió ver.

Es quien ofreció su cuerpo para que vivas tu experiencia terrenal, esa experiencia que necesitas vivir para entender que esto es un juego. Que nadie es mejor ni peor, que todos hacemos lo que podemos y que ahí radica la perfección de dios, en aceptar cada parte como perfecta, como única, como inteligente. Haciendo notar que todos somos uno, que todos somos su propia manifestación.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: