"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 27 de mayo de 2009

Vivi la paz sin nudos, vivi el amor sin nudos.

El ser encarnado debe lograr vivir en paz para ascender, la forma de estar en paz es haciendo lo que dice el corazón sin que esto genere ningún conflicto mental.

El ser encarnado no es responsable de los pensamientos de otros, ya que ni dios lo es.

Cada uno vive la vida que quiere vivir.

Es creador de sus problemas y sus soluciones, hace y desase, crea y destruye.

Cuesta alcanzar la paz cuando ella está polarizada con el que dirán, con la opinión ajena.

La opinión ajena es nuestra propia opinión sobre lo que hacemos o dejamos de hacer.

El nudismo implica desnudarse, es decir, sacarse los nudos. Los conflictos internos que nos impiden practicar el nudismo son nuestros propios tabúes, inseguridades. Los nudistas dicen que entre ellos se ven como seres encarnados, pero no hay intención sexual en la contemplación del otro. No hay rivalidad, que es sentirse unido a la unidad, en fin. Es un tema mental, lo sabemos y tiene que ver con nosotros, no con los otros.

En la medida que avanzamos vamos pidiendo mesa de examen, se nos presenta justo donde debía en el momento exacto. Cuando volvemos a reaccionar de la misma manera que antes comprendemos que no hemos aprobado.

Cuando vemos que meditamos las acciones, respiramos profundo, observamos nuestros sentimientos y nos entregamos a proceder desde el corazón siempre superamos el examen y esta superación implica no volver a vivir lo mismo, no tener que rendir jamás el mismo examen.

Hay algo que sucede cuando el mensaje se repite, hay que observar, quizás lo observamos y nos damos cuenta que no es para nosotros, quizás sea algo que tiene que vivir alguien que nos rodea, en ese caso que el otro quien esta rindiendo y es quien decide como prepararse para su examen.

Nuestros crecimientos ayudan a otros, abrirse y ser es mostrarnos para que el otro comprenda, despierte. Que otro se vea reflejado en su conflicto y comprenda que puede repararse ya que otro lo hizo.

Las pruebas difíciles son para los más fuertes, en realidad en la mente humana el dolor de cabeza que generan los pensamientos de las crisis duele igual para todos.

Mostremos que hay paz, obremos desde el corazón. Obremos desde el amor, sin nudos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: