"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de mayo de 2009

Sana tus vinculos

Respira profundo, toma aire por la nariz y liberalo lentamente por la boca, en paz, hacelo durante uno o dos minutos.

Ahora cerra tus ojos.

Imaginate en una situación familiar, una cena, una reunión, navidad, año nuevo, un cumpleaños o si no solo deja que aparezca una imagen junto a tus seres queridos.

¿La ves?

Observala desde arriba, como desde una montaña, observate a vos entre ellos, ¿Cómo te ves?. No importa lo que veas, es simbólico, si queres escribilo, describite como te ves y bendecite, aceptate y amate. Si queres después lo analizamos, ahora sigamos.

Comenza a elevar a ese ser que ves y que te representa en esa imagen, ubicate en su cuerpo y comenza a elevarte, subí hasta la cima de la montaña.

Seguí subiendo, eleva tu mente y elevaras tu estado de conciencia.

Empeza a observar a cada uno de tus seres queridos, imagina que tu mirada es la mirada de dios, dales amor, dales luz, bendecilos en el nombre de dios.

Coloca tus manos sobre sus imágenes y bendecilos.

Hacelo con cada uno. Observa que sentís y anotalo, son cosas que tenes que trabajar en vos si son negativas, si son positivas son aspectos positivos tuyos que los ves reflejados en otros. Ellos son tus espejos, te muestran como realmente sos, no los juzgues aceptalos y agradeceles estar donde están por que dios te los envió.

Ama a cada uno de tus seres queridos, perdona a cada uno de ellos. Dales paz, dales luz, dales amor. Sana los vínculos que los vinculan entre si y sana los que te vinculan a vos con ellos.

Sentite parte de dios.

Sabe que todas sus habilidades, dones y carismas están en vos.

Irradiales energía, dios se va a encargar a través tu yo de que cada uno reciba lo que necesita en forma de energía. Puede ser trabajo, abundancia, materia, salud, alegría, certeza, paz, lo que sea, vos solo concentrate en irradiarles energía de dios, deja que la inteligencia de la energía decida lo que cada uno necesita.

Disfruta de esta posibilidad de amar a todos desde el amor de dios.

Aprovecha esta posibilidad de sanar tus emociones divinas.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: