"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de abril de 2009

Yo soy amor

No puedo creer en el hombre más que en mi propio ser ya que eso es desconocer mi naturaleza.

No puedo temer al hombre más de lo que me temo a mi mismo, ya que eso es no confiar en quien yo soy.

Si estoy aquí, ahora, haciendo esto, pensando esto, sintiendo esto, es por que yo confío en que así será. Mi rey es dios, y en el confío, yo soy su enviado y en mi confía, la certeza que necesito la recibo de él.

La fortaleza que necesito es su propia fortaleza, no temo a nada ni a nadie ya que mi dios puede con todo y con todos, se que estoy aquí por que yo soy, se donde voy por que se de donde vengo.

Se que recibiré tentaciones durante el camino, que otras almas intentaran desviarme, intentaran evitar que realice mi misión.

Acepto que puedo cometer errores o morder el fruto de un árbol que no es de mi bosque, pero renuncio cada dia a acceder a esa tentación ya que se que ahí en la mas bella fruta puede estar esperando mi ego, y si le doy mi cuerpo le ofrezco mi corazón.

La pureza habita en mi ser y en ella me realimento.

Me nutro y ya no necesito nada, mis deseos se satisfacen en mi propio ser.

Respeto a quienes me aman, los amo y me amo a mi mismo.

Sostengo el orden en mi mente y todo fluye en forma natural.

Todo esta en paz en mi mundo, ya que no acepo otra energía mas que la de dios, mas que la de la naturaleza.

Se que nada de lo que poseo me pertenece, que todo es energía, no siento propio ni a mi cuerpo físico y eso me da paz, ya que no creo en la muerte ni en la inseguridad.

Nada me sucederá que dios no desee que suceda, que no me corresponda.

Estoy aquí por amor.

Yo soy amor.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: