"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de abril de 2009

Un mensaje de la naturaleza

En la naturaleza no observamos a quienes nos hablan, solo en ocasiones donde vemos a un pájaro cantar o a un perro ladrar, la mayoría de las veces no vemos de donde provienen los sonidos de la naturaleza que nos rodea. Esos sonidos provienen de seres que no observamos, pocos estímulos sonoros recibimos de árboles, césped, lagunas, etc.

De alguna manera esto dice que no escuchamos a quienes observamos y que no observamos a quienes escuchamos cuando buscamos sabiduría.

Comencemos a amar a los árboles y a todo lo creado, comencemos a observar la naturaleza y a prestarle atención a quien nos habla. También busquemos mensajes en la tierra, los árboles, el césped, las lagunas y etc.

Nos conectamos con la energía, escuchamos a los árboles y vemos a los grillos, nos conectamos con la tierra, el agua, el aire y el fuego de manera directa, sin temor.

En este momento los árboles me hablan, me dicen (nos dicen) “tranquilo, ¿nos ves esforzarnos a nosotros?, si hasta ante las tormentas mas fuertes nos entregamos sin luchar, si alguna de ellas se lleva una de nuestras ramas, tranquilo, se debía retirar. Si una tormenta derriba a un árbol, tranquilo, tenia que suceder, el universo debe realimentarse constantemente, todo debe fluir.

No luchamos, no nos enfrentamos, absorbemos el agua e irradiamos energía, damos sombra, protección, sostenemos a quienes moran en nosotros y aceptamos. Aceptamos el maltrato humano por que comprendemos.

Damos frutos, damos semillas, nos reproducimos para seguir dando.

Aceptamos el proceso natural de la vida en toda su perfección.

No juzgamos.

No buscamos.

No pedimos.

Solo damos.

Damos lo que nos piden, incluso aquello que no podemos dar.

Damos por dar.

Dar es amar.

El que esta en paz no nos pide, solo con amor nos escucha”.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso cuando escuchas todo los seres vivos... Y observamos las aves .. ;)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: