"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de abril de 2009

Tu escencia es perfecta

Acabo de abrir la ventana para ver el amanecer, son las 7:40 del sábado, ayer me acosté a las 3 de la mañana con molestias en todo el cuerpo, amanecí con dolor de garganta, malestares en rodillas y espalda, además me desperté con la nariz completamente tapada.Pensé en no levantarme pero supe que debía hacerlo, medite un poco en la cama y en esa meditación sentí que debía comenzar a escribir, varias ideas volaban por sobre mi cabeza y yo las tomaba, así es que busque un lugar apropiado abrí las ventanas, le di gracias al amanecer, me acomode en mi silla y comencé a escribir.Ya no me duele la garganta, no tengo malestares en ningún lugar del cuerpo, puedo respirar perfectamente y se que no me quedaré en la cama hoy, mi ser no están enfermo, creí en mi ego y por eso me tomo, tengo que reparar la comunicación con la parte femenina de quien soy restableciendo cuadros manifestados en garganta (Chakra 5 – Comunicación, color azul, nota musical SOL), Aire (elemento que al igual que el sol representa la parte masculina y también esta relacionado con la comunicación), rodillas (la flexibilidad), espalda (el pasado).Tengo que restablecer mi confianza en la comunicación con mi parte femenina, (trabajo, dinero, casa, materia, sexo). Durante la semana pasada me conecte al ego “crisis”, esto hizo que mis pensamientos se conectaran con situaciones del pasado y que me sintiera inseguro en las cuestiones materiales (todas estas relacionadas con la parte femenina). Afectándose el chakra 3 (la certeza, cuyo color es naranja y su nota musical MI), manifestándose en espalda, (pasado).En fin, después de esta explicación técnica (que al ego tanto le gusta), con lo que no digo que este mal conocerlo, por el contrario, recomiendo a todos los reikistas y sanadores estudiar bioenergética, ya que permite entender el por que de las afecciones físicas que atravesamos y que para algunas mentes, ese conocimiento es tan o mas importante que las propias técnicas de sanación. Para mi más allá de los conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas, entiendo a la sanación como una cuestión mas ligada al amor incondicional que a la cuestión académica. Es decir, no importa únicamente la técnica que se adquiere en cursos, podes tomar cursos de Reiki, Yoga, Masajes, Flores de Bach, en fin lo que sea, creo que lo mas importante es que cuando pongas en marcha esos procesos de sanación dejes obrar a dios a través tuyo, no te cuelgues medallas de sanador, solo se canal y entregate al amor. En los intercambios de Reiki que integre desde que tome el primer nivel, sucedía que algunas personas que dominaban otras técnicas que yo desconocía como Shiatsu o Reflexología, me veían realizar los tratamientos a terceros y me comentaban, luego de las sesiones que veían como intercalaban esas técnicas, yo les respondía que jamás había tomado cursos de Shiatsu o Reflexología y ellos se quedaban sorprendidos ya que me habían visto implementarlos en sanciones. Simplemente por permitir que dios utilice mi cuerpo en función de la sanación que el consultante necesitaba, mis manos se conducían a los lugares exactos donde estaban los malestares de las personas y obraban más allá de mi comprensión mental, ya que mi mente estaba totalmente en blanco.Cuando sanes a alguien, recorda que tu esencia es perfecta y que guiara tus manos, tus palabras y todos tus movimientos para que puedas hacerlo. Cuanto mas sanes a otros mas te sanaras a vos, ya que dando es como se recibe.No lo hagas pensando en ese último concepto, hacelo entendiendo que formas parte del fluir de dios.Veras de esa forma como tus problemas se resuelven, como tu cuerpo se sana, como tu vida se riega de bendiciones.Pero ¿como saber si uno esta en ese nivel o no?, obviamente es una cuestión mental, ya que como todo es mente si realmente creemos que somos canales de dios podemos lograr todo lo que nos proponemos ya que obraremos desde el poder absoluto de dios, pero creo que hay un pequeño cuestionario que podemos responder, una suerte de auto test como para entender si somos nosotros quienes estamos a ese nivel, se que suena contradictorio, es que hay mentes que aun necesitan algo mas que el simple “lo que crees es”, entonces para quienes lo necesiten vamos con las preguntas:¿Evitas entrar en discusiones o peleas?¿Sos honesto?¿Respetas al prójimo como a vos mismo?¿Soles desear el bien a otras personas?¿Meditas periódicamente?¿Profundizas tus prácticas espirituales?¿Ayudas a quienes lo necesitan?¿Alimentas a alguien cada día? No solo se trata de alimentos materiales, también alimentos espirituales como la palabra, la bendición. ¿Lo haces?Supongo que las respuestas a todas estas preguntas en tu caso es SI, se que es así, en mi caso lo es y se que por algo estamos aquí, por algo estamos conectados, lo semejante atrae lo semejante, SOMOS NOSOTROS, no lo dudes mas, somos vos y yo, creelo, confía en la maestría que habita en vos. Permitite ser como Jesús, como Buda, como Saint Germain, como Conny Méndez, como el Padre Mario, se canal de dios en la tierra, ayuda a otros a sanarse despertando sus conciencias, brindando sanación física mediante las técnicas de dios, siendo canal de dios, confiando en la inteligencia divina.Soltemos, liberemos las energías retenidas, estas que se estancan y solidifican proporcionando malestares, alejándonos de la luz.Dejemos fluir a la energía para que no se estanque, ya que la mente humana las impregna de emociones y corroen nuestros cuerpos si no las liberamos.Soltar, soltar, soltar.Dar, dar, dar.Para poder dar hay que recibir, ¿como no podría ser así, si lo invento dios?.Si los árboles no soltaran las manzanas no podrían crecer nuevas y estas se pudrirían.Cosecha tus frutos, los frutos de los árboles que venís cultivando desde varias encarnaciones.Retira las manzanas podridas de tu cajón, (cuerpo), por que si se pudre una de ellas conspirara para que se pudran las demás, y ahí aparecerán nuevamente las discusiones, las peleas, y los malestares físicos.Deja todo y tendrás todo.Se en dios.Habita en dios.Este mensaje fue para mí, fue para vos. Fue para todos. Todos los mensajes son para mí, todos los mensajes son para vos, por que todos somos uno, y el 1, (el chackra 1), es la fuerza, la pasión en dios, la volutand en el cuerpo físico, (la tierra).Gracias por estar.Mi amor de dios hacia vos.Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: