"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de abril de 2009

Sostengamos la unidad del grupo

Hermanos:Hoy es 24 de Marzo, en Argentina es feriado, ya que en este mismo día, pero del año 1976, se iniciaba en este país un proceso militar que, entre otras cosas se dedico a perseguir y acallar a las mentes que intentaban defender sus ideales.No quiero enviarles un mensaje político, y lo que cabo de escribir lo incluí por que tiene una interpretación metafísica, “grupos organizados se dedicaban a reprimir a otros grupos para silenciarlos”.Podemos observar aquí una lucha entre dos fuerzas claramente definidas, una puede ser el ego, la otra el ser.Ya superamos la represión externa, ya es del pasado, sigamos irradiando luz para no volver a ser reprimidos, ni desde afuera ni desde adentro. Solo sosteniendo la luz que habita en nosotros podremos mantener nuestro estado.Habitualmente los feriados no envío mensajes, pero hoy después de meditar abrí metafísica 4 en 1 de Conny Méndez y encontré el texto que les transcribo:¡YO SOY MICAH, ANGEL DE LA UNIDAD!He venido hoy para anunciarles que voy a residir en Shamballa para continuar mi servicio a la Unidad, y que la pulsación de esta actividad comienza en este mismo momento, o sea la unificación de todas las actividades espirituales de este planeta.No quiero decir que sean todas de la misma naturaleza, por que se requieren las diversas actividades se cada Rayo, pero que cada actividad Espiritual sentirá desde hoy el latido de mi corazón desde la Santa Shamballa.Además, tengo algo muy interesante que comunicarles. Desde hoy, el Amado Lanto servirá en la capacidad que ha sido mía, la Instrucción Mundial junto con el Amado Kuthumi, y el Amado Confucio pasa a ser Director del Rayo Segundo, color Oro.Envíenles amor a estas Santas entidades que tanto han hecho por ustedes en esta encarnación.La pulsación comienza hoy para ir llevando esta Isla al titulo de Isla Santa, el Shamballa físico cuya entrada se mantienen progiendo, las legiones del Señor Miguel irradiando Llama Azul.Amados Hijos de la Luz, yo los amo como siempre los he amado, y les digo que recuerden siempre que MICAH, el ANGEL DE LA UNIDAD, esta atrayendo y reuniéndolos para formar una gran llamarada del corazón, y cada vez que decreten en grupo, que canten en grupo, que invoquen o conversen, desde dos hasta una multitud, únanse, unifíquense en el Cristo Interior y la Luz del Cristo envolverá toda la Tierra ¡Que el Padre los bendiga!Sostengamos la unidad del grupo, sostengamos nuestra unidad en la luz.Gracias por estar.Mi amor de dios hacia vos.Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: