"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 17 de abril de 2009

Se Feliz

Algunas personas me comentan que les cuesta muchísimo sostener la mente en blanco, los entiendo, se que sucede por que me sucede, me sucedió siempre y a veces me pasa ahora. Cuesta apagar la radio que parece encendida en nuestros cerebros, sobre todo cuando vivimos situaciones traumáticas.

Lo que les recomiendo a esas personas, es lo que hago yo, (o al menos intento en este tipo de ocasiones), traten de observar el lado positivo de lo que sucedió, siempre hay algo mejor esperando por nosotros, lo que creemos perdido es algo que no nos correspondía para ese momento, el universo nos va mostrando el camino, muchas veces haciendo que otros nos den un “NO” como respuesta en lugar del “SI” que desde nuestra mente esperamos con ansias.

Lo que sucede es que llenamos de cargas mentales nuestras vidas, vamos a buscar un trabajo, una casa, un auto, una pareja o lo que sea deseando que sea lo que buscamos, lo que creemos que necesitamos, y a veces la forma que encuentra el universo para conducirnos es haciendo que otros nos nieguen ese deseo. Nos cuesta ver a dios en esas personas, es más fácil encontrar a dios en quien nos extiende su mano, pero no sucede lo mismo con quien no nos selecciona para una determinada labor, para el chofer de autobús que no se detiene cuando lo paramos, para una pareja que nos abandona, etc.

Empezar a ver cada una de estas “crisis” como oportunidades de encontrar lo que realmente merecemos, lo que el universo quiere para nosotros, es una forma de reubicarnos en el camino, es una manera de entregarnos a la voluntad de dios y dejar que su plan se manifieste ante nosotros, sin complicarle la labor desde nuestra mente, sin ponerle palos en la rueda a su obra, sin desesperarnos por tener lo que el universo no desea para nosotros.

Cuando algo es para nosotros llega, el universo se encarga de que eso suceda, se da un encuentro, un llamado, como sea, dios utiliza todos los recursos y que los escépticos llaman casualidad.

Demos gracias a quien nos dice “NO”. Mostrémosle nuestra mejor sonrisa y agradezcámosle a quien parece estar impidiéndonos llegar a ese deseo que tenemos, ya que si realmente es lo que el universo quiere que sea, como sea se dará. Quizás esa persona nos este ayudando a evitar un sufrimiento mayor.

En mi experiencia personal, en todos los casos que alguien me negó lo que me desesperaba por tener, termine obteniendo cosas que me produjeron mayor satisfacción que las que en su momento deseaba y las veces que pase por sobre todos los obstáculos para tener algo que creía que me daría felicidad, termine dándome cuenta que eso que conseguí no me aporto nada.

El universo fluye, fluyamos con el universo.

Demos gracias a todos, incluso al que nos roba, ya que ahí habita también dios, el ladrón nos esta diciendo que en algo nos estamos robando a nosotros mismos, que no somos honestos o que estamos obrando en contra de la ley. Demos gracias al que nos agrede, por que nos esta mostrando nuestra propia agresión.

Cuando ya no quieras vivir situaciones traumáticas, vivi tu vida con amor en tu mente y en tu corazón, mostrá tu sonrisa todo el tiempo, da gracias a todos, estarás en estado de gracia y serás invisible a la maldad.

Reconocete donde tenes que estar, donde podes vivir las experiencias que debes vivir para superar, para evolucionar las carencias que aun quedan en tu ego y que debes evolucionar.

Regalale algo a todo el mundo, puede ser desde una bendición que le envíes desde tu interior hasta un regalo material.

Pone símbolos en las situaciones incomodas, es decir, cuando estés ante una persona o situación que te resulte molesta, imagina un OM en el corazón y en la mente de esa persona o pone un OM en el lugar donde no estas a gusto.

Cada noche cuando te vayas a dormir coloca un ángel en cada ventana y cada puerta de tu casa, pedile a tu ángel de la guarda que proteja tus bienes y a tu familia, pedile que te ayude a ayudar a otros mientras dormís, que tu espíritu se conecte con los espíritus que necesitan tu ayuda para poder ayudarlos en sus misiones y a su vez ellos colaboraran en las tuyas.

Todo es mente, cambia tu código de pensamiento y cambiaras tu vida, empezá a ver solo lo positivo en todo y tu vida será positiva, no pierdas tiempo buscando respuestas desde tu mente que solo el silencio te puede dar.

Mientras no encuentres el silencio en tu mente, no permitas que se llene de temor, odio u otros sentimientos negativos.

Llena tu mente de amor, canta, sonreí, observa las flores, los pájaros, los árboles, el sol, el agua, el cielo, busca la belleza que habita en todo ser, busca la belleza que habita en tu propio ser y después simplemente sostene ese estado de paz, de amor, de luz.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: