"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 8 de abril de 2009

No dejes pasar este día sin ser feliz

A veces alguien aparece y me dice ¿Por qué a mi dios no me responde?, ¿Por qué no recibo lo que merezco?, ¿Por qué mis tratamientos metafísicos no funcionan?.

Esto tiene muchas respuestas, pero hablare de dos, la primera de la cual ya veníamos hablando es que a veces hacemos nuestros decretos pero obramos fuera de la ley y por ende detenemos el flujo hacia nosotros.

La segunda es desde donde hacemos nuestros pedidos, tratamientos, o decretos, es decir de que sentimiento.

Si lo hacemos desde la carencia, serán carentes.
Si lo hacemos desde la pobreza, serán pobres.
Si es desde nuestros miedos, serán temerosos.
Si es desde nuestro amor, serán amorosos.
Si es desde nuestra luz, serán lumínicos.
Si es desde nuestra paz, serán pacíficos.
Y si es desde la alegría serán alegres y será.

A dios dirigite con alegría.

El universo es alegre.

Los pájaros lo son, los peces, los árboles, tus hermanos, todos.

Para encontrar alegría en todos deberás tener amor en tu corazón.

Por lo tanto en tu alegría estará tu amor. Habitara también la paz, la sabiduría, y ya tomaras en lugar de pedir, recibirás toda la sabiduría en un libro interminable, recibirás toda la asistencia del universo y simplemente será.

Sabes que es real lo que te digo, resuena en tu interior por que ya lo viviste, lo experimentaste en otras encarnaciones, estas acá para recordarlo, para volver a ponerlo en practica y para ser, no dejes pasar este día sin ser feliz, sin ser alegre, el amor habitara en vos y el reino de los cielos te recibirá nuevamente, te alimentaras del árbol de la vida que crece en el mar eterno.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: