"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de abril de 2009

Matematicas

Nunca me gustaron las matemáticas, aunque repasándolo bien, creo que las amo. Lo poco que entiendo de matemáticas, cuando lo hago lo disfruto, pero no pude pasar los conocimientos básicos ¿será que cuando me ensañaron Matemáticas yo no era frío y calculador?, ¿Sera que no era el momento para comprenderlas?, es decir, que yo no estaba listo y quien debía enseñármelas no se diera cuenta de eso, o lo sabia y lo hacia igual.Ahora tengo ganas de aprender matemáticas, será que estoy más frío y calculador, será que en este proceso de observación que estoy viviendo debo ser más frío y calculador.SIAsí es.Y un buen método es aprendiendo matemáticas.Recuerdo que en las clases de matemáticas me dolía la cabeza, en esa época en televisión había un programa que se llamaba “Señorita Maestra” y uno de los personajes “Palmiro Caballasca” decía “Me hirve la cabeza”. Ese personaje, al igual que los otros reflejaban la visión de los productores del programa sobre como veían las distintas personalidades de los chicos de edad escolar y sus respuestas ante el sistema educativo de aquel entonces.Hace algunos años en profesor Adrián Paenza, un prestigioso periodista argentino y evidentemente un ser brillante escribió una serie de libros titulados “Matemáticas estas ahí”, el cual ya lleva varios volúmenes y es Best Seller.¿Sera que ahora yo estoy mas preparado para estudiar matemáticas y por ende aparecen nuevos métodos como el que utiliza el Profesor Paenza para enseñar?Anoche prendí las luces de la pileta de mi casa y al rato dejaron de funcionar.¿Que les dice su observación?Piénsenlo un instante, medítenlo.Analicen lo que les acabo de decir, exploren esa frase. Obsérvenla, visualícenla, decodifíquenla. Tómense su tiempo, si te parece necesario deja el mensaje acá, guardalo, elaboralo internamente y responde.Yo se que el universo me dio un mensaje, mensaje que además para mi tiene un costo menor desde el punto de vista económico ya que su reparación no será costosa o quizás hasta su funcionamiento se restablezca solo, ¿sabes por que?, por que entendí el mensaje. Por que decidí ser frío y calculador en la observación, en otro momento me hubiera preocupado, hubiera querido meter mano donde no conozco y quizás las consecuencias hubieran sido peores, indudablemente en otro momento esta situación habría alterado mi ánimo, y mi cabeza estaría llena de pensamientos encontrados sobre este asunto. Quizás también en el estado actual de conciencia hubiese pensado “tenia que ser” por lo cual no afectaría a mi estado de animo, como así tampoco estaría decodificando el mensaje y por ende entendiéndolo y eligiendo poner en practica lo que el universo me dice mediante la experiencia.Bien, ¿lo hicieron?Pudieron observar este proceso de aprendizaje, mediante la observación y la comprensión de las cosas que les suceden a las personas que nos rodean también decodificamos mensajes y aprendemos, de hecho si el universo hace que algo suceda frente a nosotros o que nos enteremos de algo, por algo es…El capitulo sobre el Karma del libro “Las 7 Claves espirituales del Éxito” de Chopra habla sobre esto, les recomiendo a todos su lectura.Bueno, listo, se llego el momento, no es un examen al menos no lo es de mi parte, es un juego, es como la vida, nadie pierde y todos ganan.Las luces de la pileta están dentro del agua, (el agua representa las emociones), las luces (representan la luz), la pileta representa la contención de las emociones:“Cuando contenes desde las emociones terrenales se corta la luz”Esto sucede cuando entramos en la película del otro y nos quedamos enganchados por no ser fríos y calculadores, por no ser solo canales de luz.Por meternos en el personaje sea hombre o mujer y no sostener únicamente nuestro rol de hijos de la luz.La energía no discrimina, la energía va. Donde encuentra un conductor sigue su camino, donde hay algo por encender lo hace, el conductor recibe energía y la transporta en su recorrido todas las luminarias se encienden irradiando luz en la oscuridad.Sos conductor de la luz, lleva tu actitud a todas partes, esa actitud de la que hablamos en el mensaje “no tenes nada que perder y mucho por ganar”.Ese mensaje fue el que mas devoluciones por parte de ustedes genero, quizás el método que utilice para hablarles de eso haya sido el que muchos de ustedes necesitaban.Si pudiste entender ese mensaje es por que estaba en tu código de mensaje, en tu misma frecuencia, si sintonizas otras frecuencias, es decir si incorporas más técnicas de aprendizaje, como por ejemplo la observación, más crecerás. Tendrás mas y mejores vórtices para recibir energía, serás un conductor de la luz, y comprenderás que debes ser frío (para no engancharte en la película del otro) y calculador (para distribuir la energía proporcionalmente) para que todas tus luminarias irradien luz correctamente y lleves luz donde hay oscuridad.Gracias por estar.Mi amor de dios hacia vos.Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: