"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 8 de abril de 2009

La alegría en el hogar

En mi casa jamás falto dinero, pero vivimos épocas de carencia, mi madre se ocupo de sostener el amor y la alegría en la familia, mi padre trabajo honradamente para superar las crisis, pero volvía a caer en ellas.

Mi madre sahumeaba la casa, le irradiaba luz a través de símbolos y su divina presencia yo soy.

Cuando empezamos a pedir desde la alegría más recibíamos. Volvimos a la alegría ya sin apegos, sin carencias y recibíamos más. Esa sensación de felicidad perpetua que se perpetua en el tiempo y permite sostener a quien sostiene, a quien no se va de la luz, de la ley, a quien trabaja en el orden, en la justicia, en la paz, en el amor. A quien abre su templo a dios, templo que construyo sobre la tierra prometida, el cuerpo, templo que construyo con sus prácticas espirituales, con su amor por la ley.

Que en tu casa nunca falte la alegría, ya que ella ayudara a superar todos los problemas, ella te permite reencontrarte con el amor del otro, de tu hermano, y viendo el amor del otro se ve a dios. Se escucha a los ángeles, se conecta con la ley y es.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: