"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de abril de 2009

Hola

Hola, quería decirte que recibí tu mensaje, ese que me enviaste en faceboock, que dejaste en mi muro, que lo grabaste como comentario a una nota o una foto mía, que me mandaste por email.

Quizás no te respondí, o mi respuesta no fue lo que esperabas, quizás fue fría, no se, ¿como saber lo que esperabas desde tu mente?, de todos modos, aunque no te haya respondido quiero decirte que tu mensaje me llego, así como también me llega la energía que irradias cada vez que pensas en mi, cada vez que abrís tu casilla y ves los mensajes, sabes, recién casi escribo mis mensajes, pero nuevamente sentí que no son míos, es decir, no son de este humano que choca toscamente sus dedos sobre el teclado, o que los hace bailar cuando deja que las palabras fluyan por su ser. Los mensajes no son míos por que no salen de mi mente, son de mi ser superior, de quien yo soy por sobre mi imagen física.

Sabes, cuando empecé a hacer esto sentía un poco de miedo, no se, el prejuicio que todos tenemos cuando empezamos algo, quizás para algunos yo estaba loco, quizás para otros desperdiciaba mi tiempo y vaya a saber cuantas cosas mas, yo había decidido firmar con quien sentía que era y quien siento que soy, Reiki, ya que reiki es amor, es energía, es fuego de dios, así que decidí hacerlo, por un lado por eso, por otro para ocultar mi identidad humana, la cual desde los prejuicios, tenia miedo.

Me daba miedo que supieran quien era, que me descubrieran hasta los más íntimos. El tiempo paso y tuve que enfrentarme a personas que de la nada me decían “que bueno lo que mandaste” y yo estaba en el medio de reconocer mi hechura u ocultarla, así que depende el caso me mostré o no, de acuerdo a lo que mi ego me dejo y yo acepte.

Hoy siento cada vez mas cercana la posibilidad de mostrarme como soy desde lo humano, ya que como entenderás vivo una vida como todas, trabajo, tengo familia, amigos, mente y cuerpo como todos, quizás, a diferencia de otros se que tengo una misión e intento llevarla adelante, ya no siento miedo, escribir un libro me ayudo a cruzar esa barrera ya que en él cuento mi vida, cuento como fue el camino que recorrí para comunicarme con dios, para permitirle que obre por medio de mi cuerpo, su cuerpo.

Así que aquí estoy, dejando nuevamente que las palabras fluyan de mi mente, o de mi ser, seguramente en lo que envió hay mucho de mi mente, también de mi ego, aunque el intento es que partan de la luz, de la comunicación que siento y que intento seguir desarrollando con el universo.

Esta obra que acepte me da muchísimas satisfacciones, sobre todo por que recibió mensajes para el grupo, que son mensajes para mi, que responden a algo que me sucede y que además responden a lo que te sucede a vos, y nos encontramos en este sincronismo maravilloso del universo en el cual parece que me dicen a mi lo que vos necesitas saber y muchas veces recibo por vos lo que por mi cuenta no me estoy permitiendo entender.

En fin, nos apoyamos mutuamente, ya que aunque nunca me hayas enviado un mensaje, se que estas, se que hoy mas de 900 personas encontraran este mensaje en sus casillas, muchos los borraran sin abrir, pero la sola presencia de esta energía en sus ordenadores ya es algo, ya es una pequeña gota de luz en el océano de ese ser.

Otros los leen, quizás por encima y ahí el flujo ya es más grande, hay frases que les quedan conceptos, ideas que mueven cuestiones internas, quedan flotando en sus inconcientes para que otras ideas puedan entrar.

Después estas vos, que cada día esperas recibirlos, recibirme a mi, así como yo me animo a presentarme ante vos, ante la divinidad que habita en vos, y con toda tu atención e intención los lees, los comprendes, los interiorizas, quizás a veces sentís que no son para vos, otras sentís que te hablo a vos, y siempre me devolves con amor la energía que te envié desde mi intención de acercarte lo mas preciado que tengo, el amor.

Te aseguro que recibí mas de lo que doy, que no seria posible para mi, como ser humano ocuparme de escribir estas líneas todos los días si no tuviera la asistencia de mis guías, de mis ángeles, de dios, si no tuviera tu energía todos los días esperando recibir una palabra, una frase, una respuesta, un poco de amor para poder volver al amor, para poder volver a ubicarte en el camino.

Cada vez mas siento la necesidad de armar alguna actividad con vos, no se como, ni cuando, tampoco me ocupo de eso, ya que se que llegara, se que el universo se encargara de que eso suceda, lo que siento es que quizás, en algún tiempo nos reunamos a meditar juntos, caminemos por el césped, abracemos a un árbol, nos intercambiemos reiki, un abrazo, una sonrisa, una palabra y simplemente nos demos gracias por reencontrarnos en el camino, por apoyarnos desde nuestra esencia, por estar.

Por ahora solo te doy las gracias por todo lo que haces por mi, por tus buenos deseos hacia mi y mi familia, por la luz que me irradias, por tu búsqueda de mi ser que es tu ser, por seguir en el camino acompañando mi caminar y permitiéndome extenderte mi mano cuando necesitas salir del fango para seguir marchando hacia dios, hacia el reencuentro con el padre, hacia el reencuentro con la paz, con el amor, con la sabiduría que habita en vos, en mi y en cada uno de nosotros.

Gracias por estar.

Gracias por acompañarme, por abrirme las puertas de tu mente y de tu corazón, por confiar en mí, por confiar en ti.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: