"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 8 de abril de 2009

En tu carencia esta tu misión

Hay gente que me cuenta que atraviesa problemas económicos, es común, muchas veces nos sentimos escasos.

Cuando alguna persona es multimillonaria o le pertenecen algunas de las fortunas económicas mas grandes del mundo la gente dice “tiene el mundo a sus pies” o “esta en la cima del mundo”.

Les propongo algo, pónganse de pie, háganlo ahora, de verdad, pónganse de pie, despreocúpense por ver el monitor, párense donde estén.

¿Ya esta?.

Bien, miren para abajo, observen sus pies, ¿los ven?.

¿No están acaso apoyados sobre el mundo?, ¿no son lo que los une a la tierra?, ¿no tienen acaso el mundo a sus pies?.

Yo estoy parado sobre el césped, pero podría ser cualquier cosa, lo que sea esta solidificado al mundo y se conecta con nosotros por los pies, así que es, tenemos el mundo a nuestros pies.

Ahora, antes de sentarnos, extendamos los brazos al cielo, irradiemos luz por medio de nuestras manos hacia el universo, tracemos una línea recta que se eleve por sobre nuestra cabeza hacia el infinito, nuestro punto en este momento es el punto mas alto del mundo, ya que estamos estableciendo una conexión con el todo. Nuestra energía solidificada en contacto con la tierra recibe energía de la tierra y la irradia hacia el infinito mediante nuestros brazos extendidos por sobre nuestras cabezas. Se forma una pirámide, se es trinitario, (padre, hijo y espíritu santo), se es abundante por herencia, por ser parte del reino, por comprender la ley y obrar desde la ley, por expandirla, por demostrarla, por enseñarla.

Otros nos están observando, siguen nuestros procesos, vieron nuestras carencias y están viendo como salimos de ellas, como mediante la luz solucionamos nuestros problemas, para ellos somos guías, son segadores silentes de nuestra evolución y evolucionan por reflejo, por su propia capacidad de apreciar la luz. Toman de nosotros el conocimiento que los nutre y entregan falsas creencias.

En tu carencia esta tu misión. Observala, reconocela, y sanala, comprende el proceso al vivirlo y podrás mostrarlo, podrás hablar del proceso, enseñar el proceso y comprender la creación. Serás una palabra autorizada por dios para difundir sus principios, así como lo fue Moisés, Enoch, Jesús, como lo son los maestros desencarnados. Budha, Saint Germain, Conny Méndez, La Madre Teresa, Gandhi, Indra Devi, Mikao Usui. Como lo son los maestros encarnados Chopra, Osho, Sai Baba, Sri Sri Ravi Shankar, Yoel, y cada maestro, rabino, sacerdote, guía de cada credo y cada religión.

Como lo somos nosotros, que somos como todos ellos, hijos de dios, creados a su imagen y semejanza.

Quizás alguien diga, muchos de esos maestros vivieron en la pobreza. Yo les digo, NO, vivieron en el desapego, nos demostraron y nos muestran su camino para que podamos comprender el desapego, para que veamos que desde el amor de dios, todo se tiene.

Vemos a otros que muestran opulencia y poder, como Saint Germain en sus múltiples encarnaciones. O como los maestros que vemos en la actualidad quienes recaudan mucho dinero y pueden así expandir su obra y mostrarse al mundo, viven muy bien, se muestran exitosos, son como gerentes de marketing de dios. Es que en el mundo terrenal, donde la materia atrae mentes, muchas de esas mentes deben ser atraídas por la materia de dios, por la riqueza de dios, y dios las otorga para que puedan hacer su misión.

Como nadie se lleva nada, las riquezas siempre están, como en los juegos de mesa, las riquezas siempre están en el juego, sobre el tablero, un juego que no se detiene, es de postas, sale uno y entra otro, y las riquezas de dios son redistribuidas por dios, no para que las acumulemos, para que mejor enseñemos el juego desde nuestra propia vida. Realizando nuestra misión.

Retirate la venda de los ojos, donde te sientas débil esta tu misión. Hacela. Pedile a la luz que te asista. Ordenalo, reclamalo y decretalo, en el nombre de dios, en el nombre de la amada presencia que yo soy.

Es lo que te corresponde, como hijo de dios, como heredero del padre, como divinidad.

Reconocete hijo de dios y nada te será negado.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: