"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de abril de 2009

Aqui estoy, yo soy.

Hola, soy dios, soy tu padre el que te habla.

Sigo recibiendo pedidos tuyos todo el tiempo, y veo que no tomas todo lo que te ofrezco.

Hice que tuvieras mas tiempo en tu trabajo para que pudieras llevar adelante tu misión, vos empezaste a sentir rutina en tus actividades, buscaste ocupar ese espacio con mas trabajo o perdiendo el tiempo con cosas irrelevantes.

Me pediste alegría y te la envié, pero pasaste delante de los niños que jugaban en la plaza sin mirarlos, te envié cientos de pájaros a cantar por las mañanas y cerraste tus ventanas para seguir durmiendo.

Te envié gente que te propuso actividades y no las aceptaste.

Me pediste amor e inmediatamente un perro se acerco a vos para mostrarte su amor incondicional, que es mi amor incondicional, pero te asustaste, creíste que te mordería.

Me pediste sabiduría, apoyo, compañía y dejaste de ver a tus padres y abuelos, cada vez pasas menos tiempo con ellos y cuando los ves protestas o te enojas rápidamente por cualquier cosa, en tu niñez no dejabas de estar a su lado, sentías todo lo que me pedís ahora cuando estabas con ellos, y sin embargo no haces mas que alejarte de ellos.

Me pediste alguien que te amara y te mande cuerpos dispuestos a hacerlo, pero a todos los rechazaste, tu mente los alejo y tu corazón se cerró a sentir el amor que yo te estaba enviando en ellos.

Todos tus pedidos fueron respondidos por mí. Incluso en diferentes apariencias para que pudieras ver. Siempre te escuche y estuve a tu lado, pero aun así los has descartado y seguís pidiéndome lo mismo una y otra vez.

Me culpas a mí de no enviártelos, cuando sos vos quien los rechazas. Todo lo que me pediste esta ahí, al alcance de tu mano.

Hasta puse un ser que diariamente te envía mis mensajes y muchos de ellos los pasas por alto.

Me pedís respuestas y te las doy.

Me pedís que te hable y aquí estoy.

¿Cuándo vas a escucharme?.

¿Cuándo va a verme?.

¿Cuándo vas a aceptar amarme como yo te amo a vos?.

Yo sigo aquí, con los brazos abiertos, con el corazón llenote amor, con miles de besos para vos, con abundancia, con paz, con amor.

¿A dónde vas que no concurrís a mi encuentro?.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: