"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

Si, es conexión, no tengo dudas.

Me siento muy afortunada de que la vida me de la oportunidad de iniciar el dia de esta manera; Te miro y me miro en el espejo de tus palabras y reflexiones sintiendo que son mucho, pero mucho mas que ideas, teorias o conceptos. Siento conexion.Y fijate lo que son las cosas,,, hace unos momentos al salir de mi casa rumbo a mi oficina, vi a un anciano sentado bajo un arbol y una pregunta retumbò en mi cabeza:¿te gustaria saber lo que èl esta pensando? te gustaria tener la capacidad de leer la mente de las personas?Entonces empezò mi mente negativa como defensora a darme todas las razones por las cuales no era conveniente que yo tuviera esa capacidad y era interesantisimo escuchar todos sus argumentos, siempre protegièndome.En cuestion de segundos desaparecio la negatividad y aparecio la mente positiva con un sin fin de "buenisimas ideas".Poco a poco he ido aprendiendo a conocer las voces y distinguirlas entre ellas; Respirè profundo a la vez que contemplaba los paisajes a mi alrededor y escuchè un dialogo entre ellas, cada una con su justificado razonamiento.La negativa insistia en que no puedo tomar ni el control ni las riendas de mi propio pensamiento, mientras la positiva decia que tengo la capacidad para eso y mucho màs.El dialgo fue interrumpido por el rechinar de unas llantas de carro que frenò en seco para no atropellarme. El hombre al volante vociferò furioso maldiciones hacia mì.En respuesta le sonreì, me disculpè por lo que el creia que era mi culpa, le di la gracias por haber frenado el coche y segui mi camino. Vi en su rostro el desconcierto por mi actitud serena.Escuchè una voz en en mi interior: Las cosas no son ni obvias ni aparentes, lo que es, ES.Empiezo mi dia asi,, con es aceptacion y encuentro tus palabras.Gracias, gracias, Gracias.NAMASTE.--------------------
Si, es conexión, no tengo dudas.

¿Que tal si el anciano eras vos?, un reflejo de tu parte divina, sabia que descansaba debajo de un árbol, (el árbol representa la familia terrenal), el cual lo protege. Entonces algo dentro tuyo te dice: Me gustaría entender lo que pasa en las mentes y tu ego, que es la armadura que vamos armando para protegernos de lo que creemos que hace bien y hace mal, de lo que creemos que esta bien y esta mal, te dice “NO, mejor quedate así, no quieras saber, además vos no podes”, (generalmente el ego nos dice que nosotros no podemos, por que desde chicos nos hicieron creer que no podríamos, que nos caeríamos, que debíamos tener cuidado). Tu parte sabia, tu ser interior, te daba confianza, la luz se imponía sobre el ego, pero como necesitabas algo mas que palabras, apareció un auto, conducido por un hombre, esta vez no un anciano, un señor que aun no alcanzo la sabiduría, por eso desde su ego te agrede y vos desde tu luz le devolves una sonrisa, con amabilidad le das las gracias, por que estas en estado de gracia, y seguiste tu camino, viendo en él cara de desconcierto, ya que seguramente él vivió la escena que debía vivir. Tu voz interior, tu maestro interno te dice “Las cosas no son ni obvias ni aparentes, lo que es, ES” ¿y que es?, para mi, confía en vos, si estas en estado de gracia, si observas, si buscas comprender, leer tu mente y controlarla, nada malo te sucederá, no habrá actitud machista que pueda lastimarte ni llevarte por delante. Todo será armonía, todo es armonía.

Lo leí así, gracias por entender mi mensaje y por compartir tu maestría con nosotros.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Rosa Maria te envió un mensaje.--------------------Resp.: En cada uno de nosotros habita un maestroLa divinidad en mi, se postra con amor y respeto a lo divino que ERES,,,,Gracias por la atencion a mis palabras.tu mensaje lo recibo asi, del mismo Dios."confía en vos, si estas en estado de gracia, si observas, si buscas comprender, leer tu mente y controlarla, nada malo te sucederá, no habrá actitud machista que pueda lastimarte ni llevarte por delante. Todo será armonía, todo es armonía".¡Que el eterno sol te ilumine siempre!SAT NAM--------------------

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: