"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de marzo de 2009

Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez

El viernes pasado mande un mensaje, supongo que algunos lo recordaran, que se titulaba “dando es como se recibe”, vi un comentario en facebook de alguien que preguntaba si eso era así y pregunte cuantos procesos del universo son tan simples como eso y no nos lo cuestionamos, cuando somos chicos nos muestran una germinación, nos cuentan que sembrando una semilla crece una planta o un árbol y lo entendemos, quizás al principio dudamos, pero rápidamente experimentamos y vemos que es real, que eso que retiramos de las frutas cuando las consumimos es algo que se llama semilla y que puede generar un nuevo árbol que dará frutos, vemos que además por cada fruta que comemos hay al menos 1 semilla y en algunos casos varias mas. El universo esta repleto de procesos muy complejos que por la cotidianeidad que tiene para nosotros son simples, pero en realidad el humano aun no ha logrado generar vida de manera artificial, es decir, sin participación alguna de la naturaleza, hablo de vida, no de robots o computadoras, de vida, de árboles, animales, cosas que puedan crecer y reproducirse.

Incluso en muchos casos el hombre es incapaz de generar espacios suficientemente adecuados como para que algunas especies animales puedan reproducirse, esto lo vemos a menudo en los zoológicos, por ejemplo.

Es decir, no nos cuestionamos este tipo de cosas, pero nos cuesta creer este concepto y mucho mas practicarlo.

Somos apegados, nos enseñan a cuidar las cosas de tal manera que después nos cuesta horrores desapegarnos de las cosas que no usamos, cuesta mucho abrir el placard y sacar la ropa, zapatos y etc. aun sabiendo que hay gente que la necesita y muchas veces incluso conviviendo cotidianamente con personas que tienen como carencias esa abundancia material que nosotros sin necesidad acumulamos.

Esto abre la puerta también a otro concepto, “como es adentro es afuera”, somos apegados y nos acostumbramos a acumular, a no desapegarnos también de los pensamientos, de los rencores e incluso también de los buenos momentos, ya que hay gente que vive añorando una época pasada lamentándose con un “todo tiempo pasado fue mejor”.

Una de las claves para la transformación es entender estos conceptos, no se pueden realizar cambios profundos siendo “apegados” y sin entender que “lo que sucede adentro es el reflejo de lo que sucede afuera” y viceversa.

A todas las personas que aun les cuesta creer en estos conceptos, les recomiendo que lean Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, estos son 4 libros o libritos ya que tienen un formato pocket, siempre recomiendo comenzar por el volumen 1, en Buenos Aires se consiguen fácilmente y se que en Internet también hay versiones digitales. Alguna vez yo envié a los integrantes del grupo el archivo en Word del 1 volumen y con gusto se los enviare a quienes me lo soliciten a mi casilla de gmail www.mensajesdelaluz@gmail.com

Creo, y siento que alguna vez será así, que Metafísica 4 en 1 debería dictarse en todas las escuelas del mundo, creo que debería formar parte de la formación de las personas que habitamos este planeta y es por eso que quienes siguen los mensajes que envío recurrentemente verán que menciono a Conny Méndez y en particular a este legado que nos dejo, ya que estoy sumamente agradecido desde lo mas profundo de mi corazón a ella por el aporte que hizo en la difusión y el estudio de la metafísica.

Quiero cerrar el envío de hoy agradeciendo por este medio a Andrés, un integrante del grupo que hace algunos años me recomendó este libro que contribuyo en mi transformación y es un pilar fundamental en quien yo soy.

Vaya este mensaje a la memoria de Conny Méndez y en agradecimiento a su legado. Que su alma este en paz y continúe iluminando.

Mi amor de dios hacia ella.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: