"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

Magia

A veces me imagino como un árbol y que los mensajes son las hojas que se desprenden. Cuando empecé con ellos, se lo comente a mi maestro y el me dijo “los mensajes son para vos”, inmediatamente entendí a que se refería, me dijo que por mas que escriba para millones de personas, o para una en particular que me hizo una consulta, el mensaje es para mi, refleja algo que me pasa, algo que necesito entender, que necesito prestar atención.

Se que de todos los integrantes del grupo hay muchas personas que no leen todos los días lo que escribo, y los entiendo, yo también estoy suscripto a varios grupos de los que recibo información y a veces no los leo, pero se que los que tienen que llegar llegan y se que a ellos, les sucede lo mismo, se que leen justo el mensaje, el titulo o la línea que debían leer, ya que sus guías hacen que así sea.

Es lo mismo que me pasa a mi, a veces recibo un correo de alguna de las listas en las que me suscribí y como tengo mucho trabajo lo borro directamente, otras lo veo y en medio de la lectura entiendo que debo descartarlo o, en otras ocasiones descubro que recibí algo que necesitaba.

En todos los casos es como debe ser, lo que tiene que ser siempre es, a lo mejor lo que paso por mi vista y no le preste importancia es un mensaje que algunos años después encontrare y disfrutare enormemente. Cosa que me sucederá también con algunos de mis mensajes.

A veces recibo en mi casilla laboral o personal reenvios de mis correos, mensajes que dan una vuelta lo suficientemente amplia como para volver a mi ordenador y también les presto atención, ya que por algo el universo hace que regresen.

Todo esta relacionado, todo lo que sucede tiene un por que, todo absolutamente todo, no te preocupes si crees que este mensaje no es para vos, no te fanatices si crees que es el mensaje que esperabas, viví sabiendo que hacia donde mires el universo monto una escena para vos, una escena que muestra lo que tenes que ver, lo que debes entender. En la medida que ejercitas tu observación vas captando mas los mensajes y de manera mas rápida, vas asociando lo que sucede con tus conocimientos, aplicas diferentes técnicas que fuiste observando, revivís vivencias que por algo viviste y por algo recordas justo en ese instante.

Todo parece casualidad, o todo parece mágico, es que cuando el hombre perdió el contacto con la magia, la llamo casualidad.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: