"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

En cada uno de nosotros habita un maestro

Hermanos:

Pensaba que cuando le respondí a Marina su consulta apareció una frase que se la envié y que quedo dando vueltas en mi cabeza, esa frase fue y es “por algo estamos conectados”.

Meditando sobre esto entendí que ella, al igual que Kristal, Paula, Julio, Vanina y tantas consultas, en realidad son mensajes que otros maestros me envían para que yo observe, ya que son procesos que se corresponden con procesos míos, cuestiones que tengo que trabajar.

Si esas consultas son analizadas a fondo veo que tengo que trabajar el apego, la certeza, el perdón, la divinidad, la paz, la estima, la confianza, la comunicación, la paciencia, el amor, la conexión con dios, la sabiduría, la transmutación, los cambios, la unión con la totalidad, el amor, la alegría, etc.

Cada una de las consultas a su vez es una alarma, un aviso en el tablero de control, un mensaje que me dice “trabaja eso hay una parte tuya que lo necesita”. Observalo, analizalo, entendelo, trabajalo, meditalo.

Así como por algo yo estoy conectado a quien me envió la consulta, ustedes están conectados a mi y por ende todos lo estamos, así que como los mensajes son alarmas para mi, también lo son para vos, no es algo ajeno, es algo propio, ya que por algo nuestros ángeles nos guían para que podamos ver.

Si solo vemos no observamos, nos sirve de muy poco ya que deberán mostrarnos de otra forma mas grotesca lo que necesitamos ver.

Si observamos nuestra capacidad se va afinando, y cada vez detectamos el mensaje de manera mas suave, simple y natural, sin necesidad de vivir experiencias traumáticas o atravesar las que ellos vivieron y que nos las enseñan para que podamos analizarlas, entenderlas y meditarlas.

Viviendo a su vez nosotros las experiencias que necesitamos para poder crecer, las que no podemos ver en los espejos que los otros nos muestran, debiendo experimentarlas en carne propia, siendo muchas de ellas también traumáticas, siendo a su vez escenas que sirven a otros que pueden ver, observar y analizar lo que a nosotros nos sucede y representa señales para ellos.

Es por eso que me interesa la participación ya que cada uno aporta mensajes e ideas de diferentes niveles de conciencia que a todos nos resultan útiles e interesantes.

Todos vivimos experiencias que pueden ayudar a otros a comprender lo que les pasa.

En cada uno de nosotros habita un maestro, dejémoslo que se exprese.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: