"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de febrero de 2009

Yo soy Dios

Donde yo estoy esta la paz.

Donde yo estoy esta la luz.

Donde yo estoy esta la verdad.

Donde yo estoy esta la justicia.

Donde yo estoy esta la certeza.

Donde yo estoy esta la sabiduria.

Donde yo estoy esta el poder real de dios.

Donde yo estoy esta la fe.

Donde yo estoy esta esta dios y donde esta dios todo es perfecto.

Dios esta donde yo estoy por que el habita en mi.

Yo habito en dios por que habito en amor, hago del amor un habito y es por eso que habito en amor.

Yo soy amor.

Yo soy dios.

Yo soy yo.

Yo soy vos.

Yo soy él.

Yo soy ella.

Yo soy en árbol.

Yo soy el pájaro.

Yo soy el pez.

Yo soy todo por que en todo lo creado habita dios, y soy parte de él.

Yo soy Dios.

Yo soy amor.

Yo soy Paz.

Yo soy verdad.

Yo soy luz.

Yo soy justicia.

Yo soy sabiduría.

Yo soy poder.

Ya que yo soy quien soy y puede ver en mi a dios.


Mi amor de dios hacia vos.


Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: