"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de febrero de 2009

Estoy con vos, estamos con vos

Kristal te envió un mensaje."Reiki,no sabes la alkegria que me dió al ver que te estas dirigiendo a mi, me hacen sentir bien tus palabras y deseos, me dan mucha tranquilidad...quizás no sea eso lo que te quiero decir, más soy yo quien ha crecido por ti...y no sabes cuanto necesito a mi Dios junto a mi...mi lucha por no desfallecer...no desviarme de entender a los que me rodean, gracias por aparecer, me siento no digna y pense que me habias eliminado Que poca es mi fe....como puedes decir todas eso bello de mi....un día te escribi pidiendote ayuda...aun la necesito....Gracias por escribirme."

Kristal

No luches mas, solo entregate al amor de dios, solo entregate al amor que habita en vos, desde la lucha no se consigue el amor, desde la lucha solo se obtiene sufrimiento, relaja tu mente, dios esta dentro tuyo, a tu lado en la gente que te rodea, en mi que te escribo desde mi amor, en los árboles, los pájaros, la luna, y todo lo creado. No te dejaría sabiendo que necesitas mi ayuda y que puedo y quiero ofrecértela, ya que además de pedírmela la aceptaste con amor y te entregaste a aceptar lo que pude ofrecerte. Estaré cuando me necesites, tratare de ser un canal para que las respuestas que buscas lleguen a vos.

Espero que encuentres paz, que te conectes con lo que te permite sentirla y que sostengas ese estado, el resto llegara solo.

No luches por desfallecer, el camino esta trazado y tus decisiones mentales solo te pueden permitir aceptar o no lo que el universo te ofrece y ofrecerá, que como ves y veras no es poco.

No pierdas tu objetivo, sos un alma encarnada que puede y debe hacer mucho por la gente que necesita de la luz que vos podes enviarles, de los caminos que podes mostrarles, mucha gente se acerca a vos por tu belleza, por tu trabajo o por lo que sea, se ahí embajadora del reino de dios, háblales de tus experiencias de vida y seguramente se darán cuanta que sus problemas o lo que ellos consideran problemas no son nada, solo son espejismos del ego para no permitirles ver lo afortunados que son.

Estas altamente calificada para hablar del amor, del desapego, del miedo, y de todas las emociones que venimos a experimentar a este maravilloso planeta, no te detengas viendo solamente lo que esta mas cerca de tu nariz, tu horizonte es imponente, tu futuro es maravilloso, tu presente es un regalo.

Estoy con vos, estamos con vos.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: