"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Hermanos:

El fin de semana como hago generalmente, después de meditar me puse a escribir, salio un mensaje que es el que debería estar escrito aquí, sin embargo cuando empecé a pasarlo desde la libreta que utilizo en mi casa sentí que debía dejarlo de lado y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado y así es como comencé a escribir estas líneas.
Este es el ultimo correo del 2008 que les enviare, para mi este año ha sido de muchísimo crecimiento, a fines del 2007 me preguntaba como seria mi año y desde mi interior escuchaba “cambios”. A medida que fue avanzando el año fui dándome cuenta lo que mi voz interior me decía cuando me hablaba de “cambios”, sentí que todos los estímulos que recibía era para que confíe mas en mi sin esperar reconocimientos externos. Para ello el proceso fue muy interesante y lo fui compartiendo con ustedes por medio de los correos.
Desde hace algunos años para esta fecha hago eso, me comunico con mi ser interior y le pregunto como será mi próximo año. Podría hablarles de lo que me dicen a mi, pero prefiero invitarlos a que vivan ustedes mismos esa experiencia, a que desde el lugar en el que estén le pregunten a su ser interior como será el próximo año, les sugiero que limpien la mente antes, que realicen una meditación, o al menos se den un tiempo de respiración profunda para frenar la mente, pregunten y esperen la respuesta.
Les sugiero también que el 31 cuando sea medianoche, después del brindis con sus seres queridos, quizás mientras miran los fuegos artificiales, se reencuentren con ustedes mismos, brinden por su propia paz interior, por su propio amor, dense gracias por todo lo que han crecido, por todos los cambios alcanzados y desde esa paz háganle la pregunta al universo, a su ser interior y escuchen la respuesta.
Tomate un momento dentro de estos días para liberarte de tus temores, el ser es puro amor. Deja de lado tus preocupaciones y regalate ese momento para vos, pensa que estas decretando el año que tendrás por delante así que a partir de lo que tu ser interior te diga imaginate como lo queres vivir, si algún pensamiento o situación traumática se te cruza por la mente, simplemente entregale la situación a dios, y decile “yo esto no lo quiero, no lo necesito”, y seguí visualizando situaciones positivas que te permitan dirigirte hacia donde tu ser te indico, experimentando las situaciones que creeas necesarias para vivir eso que tu ser te dice que debes vivir, ese objetivo a alcanzar. Quizás sean cambios, crecimiento, paz, amor, sea lo que sea todo esta relacionado y tu ser quiere lo mejor para vos, quiere que seas feliz, abundante, que vibres en amor, en estado de gracia.
Vibra en dios y entrega lo negativo, lo que te produce temor, ira, solo dale lugar a la paz, solo dale lugar al amor.
Entregale tu año a dios. Decile que comande tu misión, que te conduzca por los senderos de amor que él creo para que llegues donde debes llegar.
Veras que el próximo año será un gran año, ya que le estas pidiendo a dios que comande tu misión, le estas permitiendo que él te conduzca. Deja que te de todo lo que mereces, que te necesitas para que sigas creciendo.
Nada te será negado, todo lo que necesitas esta y estará.
Dios necesita que seas feliz, ya que desde la felicidad transmitís su luz de manera pura.
Sostene la paz, sostene la felicidad, irradia amor desde tu felicidad, desde tu paz. Si alguna situación o pensamiento negativo se te atraviesa, simplemente deci “no gracias, no te necesito, yo estoy en el camino de la luz y nada ni nadie impedirá que en ella me reencuentre con quien yo soy”.
Yo estoy en el camino.
Vos estas en el camino.
Construyamos nuestro año juntos, apoyémonos en nosotros para sostener nuestra paz. Somos una cadena de luz, nos apoyamos entre nosotros, nos reunimos para expandirnos, para irradiar luz a los demás, para mostrar el camino,
Feliz año para todos.
Mucha luz para todos.
Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia ustedes.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: