"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

Me voy a morir

Hola:

Quería contarte que me voy a morir, si ya es la tercera vez que me lo dicen por lo cual ya no tengo dudas. Todo empezó hace tiempo, pero la verdad no le hice mucho caso a quien me lo dijo, que se yo fue todo muy extraño, había estacionado mi auto y apareció una mujer era una gitana, fue hace muchos años, me dijo que viviría hasta los 30 años, yo tendría mas o menos 20 años y no le preste mucha atención.

Después apareció una que tiraba las cartas y me dijo que viviría hasta los 90, me dio mucha alegría, pero no deje de pensar en la gitana. Años más tarde estaba en mi oficina y alguien me recomendó una pagina que de acuerdo a un programa hacia una suerte de carta numerología, motivado por la intriga entre en Internet, cargue mis datos y el sistema respondió que viviría hasta los 70, que superaría varias enfermedades y dificultades financieras. Recordé las predicciones anteriores y me di cuenta que ya tenia mas de 30 años y seguía vivo, entonces me dije a mi mismo “La gitana se equivoco”, inmediatamente pensé en la tarotista que me había dicho que tendría una vida larga y muy agradable y dije ¿será ella la que estaba en lo cierto?, me alegre por un rato, pero recordé lo que me había salido en Internet y pensé, eso esta realizado por programadores, gente que estudio muchísimo, que sabe mucho de computación, no creo que se equivoquen… pero vi mi alrededor y me sentía saludable, revise mis cuentas bancarias y estaban en orden, por lo cual volví a desconfiar.

En realidad todo esto me sirvió para recordar que lo único en lo que los 3 coincidieron y es la única certeza que tengo es que me voy a morir, no se si será hoy, mañana, pasado, en un mes, un año, 10 años o …. Quien sabe. Pero se que sucederá. Por eso simplemente te pido y me pido que disfrutes de todo lo que puedas compartir con migo, que no generemos discusiones por que no tienen sentido, que no te enojes con migo, ya que yo te amo y si alguna vez te trato mal es por que yo estoy mal, no por que no te quiera. Que me dediques solo pensamientos positivos, ya que como te dije, me estoy muriendo y ni vos no nadie seria tan malo como para desearle mal a alguien que sabe que morirá.

Te pido solamente que cuando me veas me des un poco de tu amor, me trates como lo que soy, un ser que esta intentando vivir de la mejor manera los días que le quedan, que desea sentirse a gusto este donde este, que no quiere ser agredido, que solo espera dar lo que recibe, amor.

Se que habrás empezado a leer este mensaje con algún sentimiento de tristeza y que en la medida que lo fuiste recorriendo comenzaste a entender el objetivo de este envío, se que sentirás como propio este mensaje por que muchas veces lo pensaste, muchas veces recorrió por tu mente la idea de cómo será ese momento, o como llegaras a la vejez y a veces esta bueno eso, ya que si utilizas las herramientas que fuiste recibiendo en los últimos años podrás mentalizarte feliz, radiante, abundante, saludable, disfrutando de la vida y seguramente así será.

Simplemente te digo y me digo, disfrutemos la vida, no nos queda mas que eso, vida, hasta que finalice esta encarnación, lo único que podemos elegir es de que manera vivirla, que irradiar, que atraer, que esperar de nosotros y de los demás, es por eso que lo único que pido es amor, por que vibrando en amor el alma esta en paz, y si el alma esta en paz la mente también esta tranquila, el cuerpo no se enferma y la vida fluye.

¿Es mucho lo que te pido?, dame tu amor, solo tu amor, date tu amor solo tu amor, recibe mi amor, solo mi amor.

Se que para muchos no es fácil, por que para mi por muchos años tampoco lo fue, se que para otros parece sencillo, pero después cuesta sostenerlo en la practica. Sabes que?, no importa, lo único que te pido es que lo intentes, que trates de dar lo mejor de vos en cada situación, que recuerdes que tu alma es amor, que tu ser es amor y que cuando te enojes con alguien simplemente que esperes a que las aguas se calmen y pidas amor en esa situación, que tengas la grandeza de saber pedir disculpas, que tengas el honor de saber aceptarlas y que ames a quien te ama, que confíes en quien confia en vos, que des, que des y que des, ya que cuanto mas des mas recibirás, que abras tu mente al universo para que tu sabiduría sea del universo, que abras tu amor al universo, a que cuanto mas amor le des mas amor recibirás y las flores florecerán para vos, los pájaros se bañaran ante tu ojos, los perros moverán sus colas cuando pases cerca de ellos, la gente te sonreirá, querrá abrazarte, besarte, tocarte y te amara, por que el amor de dios estará en vos, por que tu vida habrá tomado el sendero de la verdad, de la vida, del amor. De la luz.

La semana pasada tuve la suerte de volver a escuchar el combustible espiritual, el segmento del programa de Ari Paluch que tanto recomiendo, y de todos los mensajes que me dejo quiero compartir algunos con vos hoy, escuche una frase maravillosa, es esta grabatela, “solo nos llevamos lo que dejamos”, cuando llegue tu hora, la hora de partir de este plano, la hora de dejar esta encarnación, que mucha gente te recuerde por el amor que les diste, por tus abrazos, por tu dulzura, por tus caricias, por tus besos. Por tus palabras amorosas, por tu luz. En definitiva es lo único que podes dejar, es lo mejor que podes dejar, es lo que tus hijos mas agradecerán de vos, es lo que tu pareja merece, es lo que tu prójimo necesita.

No lo olvides.

Gracias por estar, mi amor en dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: