"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Evita la transferencia

Hermanos:

Todos, absolutamente todos los seres tenemos la capacidad de percibir, esta capacidad es una unión entre la divinidad y nuestra mente humana. De acuerdo a la vibración de la mente irradiamos todo lo que los otros perciben de nosotros y es mediante esa capacidad que nosotros percibimos de los demás.

La percepción no es ni buena ni mala, es, esta y por ende debemos practicarla, desarrollarla y aceptarla.

Cuando iniciamos ese proceso de manera conciente nos damos cuenta que nos estamos comunicando con nuestro ser interior, con la divina presencia que habita en cada uno de nosotros. Cuanto más tiempo sostenemos esta comunicación mas tiempo obraremos desde nuestro ser y por ende fluimos desde quien realmente somos (realmente = mente real = mente del rey = de dios).

Como este proceso representa la unión del ser con la mente, ambos elementos están presentes, la luz del ser es pura, amorosa y no puede ser contaminada, pero la mente si, es por eso que debemos tener presente que en nuestra mente se graba todo aquello que percibimos, de manera que si nuestra mente percibe amor grabara amor, si percibe carencias grabara carencias.

Por eso nos sucede que cuando nos conectamos con seres de menor luz que nosotros ellos nos dicen que se sienten mejor después del encuentro, pero a su vez y de manera totalmente inconciente nosotros nos quedamos con muchas cosas de ellos, parte del amor que irradian y parte de todas sus carencias. Estas emociones, positivas o negativas se conectan con nuestras emociones del pasado y se activan. Aunque solo empecemos a sentir cariño por el otro la transferencia se inicia. De esta manera, inconcientemente nos hacemos cargo de lo que le pasa al otro, por ende nos cargamos.

Este proceso hace que nuestra mente vibre en ondas de frecuencia más bajas y por que nuestra conexión se corte o disminuya. El ego aprovecha esa oportunidad para dominar la mente.

Este proceso se llama transferencia los reikistas y todos los sanadores lo experimentan y deben superarlo ya que de lo contrario sufren por los males ajenos.

A mi me sucedió como reikista en los intercambios, cuando empecé en ellos no podía dormir, llegaba a mi casa me acostaba y me quedaba toda la noche con pensamientos rondando mi cabeza, era el único día que me sucedía esto y convertí en habito el consumo de pastillas para dormir que solo consumía los miércoles luego de los encuentros.

Como sabia que esto no estaba bien consulte a mi maestro Eduardo Yoel. El dibujo una pecera con un papel secante en el medio: “si yo pongo agua de este lado el secante va a permitir que el agua filtre hacia el otro lado hasta que la misma se complete de igualmente de ambos lados. Esta separación representa nuestra unión con la otra persona ya que si ese secante fuera un vidrio o un material impermeable no se produciría la filtración”.

Nosotros debemos ser impermeables no nos queda otra opción, cuando seamos impermeables evitaremos la transferencia y con ello más tiempo sostendremos la luz. Estaremos ayudando mucho más a sanar y a sanarnos ya que solo irradiaremos luz y la luz elimina por su sola presencia la oscuridad, tanto la nuestra como la de todos.

Esto es realmente sanación, por que estamos sanado la acción del otro a mediante nuestra propia acción. El desafío que tenemos que lograr es ser canales de dios para que por medio de nosotros él realice su obra, su sanación, sin creernos nosotros los realizadores del milagro, simplemente permitiendo que dios actúe a través de nosotros.

Es muy importante estar atentos ya que el ego busca desviarnos del camino utilizando como primer estrategia la designación de roles, o encasillamientos, de repente sentimos una vos interior que nos dice “que linda” o “que rígido”, “que sola se siente” y ya nos conectamos con emociones grabadas de nuestro pasado y comienza la transferencia.

Debemos ser canales de la luz, emisores de luz, irradiar solo luz, solo amor, no intentar nada más que sostener el estado de unión con el ser, con la divinidad. Esto es lo que hacen e hicieron los grandes maestros. Es por eso que Jesús decía “es por tu propia fe que te has sanado”. Por que no jugaba el rol de sanador, dejaba que su padre Dios sanara a través de él.

“Tu propia fe” es su propia fe, es la fe de dios, al activarse la fe de dios se sana. Ya que es luz sin oscuridad.

Debemos ser fríos si no queremos perder nuestra conexión con la divinidad, debemos ser impermeables a la transferencia, de lo contrario perderemos nuestra conexión. Si esto sucede nuestra mente y cuerpo lo sufrirán. Posiblemente hasta estemos generando Karma.

Ravi Shankar, Sai Baba, y todos los grandes maestros encarnaos evitan la transferencia solo se conecta con muy pocos seres y sostienen su conexión gracias a la meditación, la entrega, la devoción y otros sistemas por ellos canalizados. La conexión con la naturaleza es fundamental para lograr este proceso.

Evita la transferencia.

Eva Duarte de Perón “Evita”, fue una mujer que hizo mucho por la gente sobre todo por los más pobres, fue y es una de las mujeres en la historia con mayor bondad hacia “los descamisados”. Sin lugar a dudas logro su misión en la tierra. Evita murió a los 33 años de edad. Quizás lo que ella no comprendió y es el sentido de este mensaje, tenia que ver con su propio nombre o sobrenombre “Evita” ella no evito la transferencia, sufría por la desigualdad que veía y su cuerpo se resintió generando Leucemia, cáncer de la sangre. (Recordemos que según la metafísica el cáncer es producto de la ira y el resentimiento).

El maestro Jesús fue capaz de evitar la transferencia ya que resucitó al tercer día de muerto, habiendo también comprobado que con la fe todo es posible tras haber devuelto dios la vida por intermedio suyo en todo tipo de apariencias, incluso la muerte física.

Es tu propia fe la que te sana, es tu propio cultivo de tu ser el que te sostendrá, nada proviene de factores externos.

Deja que solo la luz sea en vos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki


Al terminar de escribir esto me tire un chapuzón en la pileta, jugando con mi mujer abrí los ojos bajo el agua, como ya todos saben que para poder ver bajo el agua es necesario utilizar snorkel o anteojos de agua, esto me hizo entender otro paralelismo que quiero compartir con ustedes, para observar dentro de las emociones (agua) es necesario estar separados por un vidrio o plástico, algún material impermeable que permita la visión, solo de esa forma se pueden ver en el mar los peces, (los peces representan los pensamientos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La energía de un ser humano se extiende metro y medio a su alrededor. Lo que significa que, si pasas todo el tiempo al lado de personas negativas, su energía se mezclará con la tuya y tendrá un efecto en ti.

¿Quiere decir que deberías andar juzgando a todo el mundo y ponerte un traje espacial antes de salir de casa? No. Pero sí quiere decir que te debería importar tener una buena opinión de las personas que permites entrar a tu vida.

Hoy, piensa dónde estás siendo afectado de forma negativa y dónde tú afectas negativamente a los demás.

Centro de Kabbalah Internacional | 1062 S. Robertson Blvd. | Los Angeles | CA | 90035
http://www.kabbalah.co.il/

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: