"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Entender lo que sucede

Siempre busquen entender por que les suceden las cosas que les suceden, la vida es una sucesión de escenas en las cuales cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de comprender, aceptar y crecer lo que se nos presenta, a veces lo hacemos y otras no, las escenas que no comprendemos se suceden nuevamente pero de manera mas grotesca, mas profunda, mas ruidosa, como para llamarnos mucho mas la atención y que de una vez por todas meditemos nuestros actos y entendamos por que nos suceden las cosas que nos suceden.

Por mi parte estoy haciendo mi tarea, se que los temas que tengo que resolver y que frenan mi evolución son temas que tengo arraigados desde hace mucho tiempo, por eso mismo son los que más me cuesta resolver, pero se que estoy en el proceso que debo atravesar y obteniendo las herramientas que necesito para poder desde la luz sanar mis emociones terrenales y alcanzar la iluminación.

Lo que les sugiero es que busquen los mecanismos que les permitan salir de las crisis, los métodos por los cuales puedan volver a reconectarse con su ser interior y buscar realinearse y comprender cuales fueron los procesos que generaron los malestares que se les presentaron, de manera de poder modificar las actitudes que los condujeron a esos estados. Cada uno encontrará el maestro o el maestro encontrara a cada uno, cada uno recibirá la técnica que necesite para poder lograr la auto sanación cada uno recorrerá el camino que deba recorrer. Este camino esta lleno de compañeros de ruta, pero el viaje es individual y por mas que nos acompañemos y nos ayudemos, en algún momento sabremos que solo nuestra fe y nuestro compromiso con el ser son los que nos conducirán por el camino indicado.

En el Blog hay un mensaje que se titula El Perdón, en el les comente sobre una carta que le envié a mi prima, hoy quiero adjuntarles la respuesta que me envió y la que yo le envié a ella. Se que les será útil, siento que a mucha gente se sentirá identificada y espero, como todo lo que hago, que le sirva a alguien para poder ver un poco mas de luz, para poder sentirse un poco mejor, para sentir que lo que nos pasa nos pasa a todos, que todos sufrimos por lo mismo, que sentimos lo mismo, que la diferencia esta únicamente en lo que aceptamos y perdonamos, ya que eso es lo que evolucionamos.

Querido: Para ser sincera con vos si te extrañe, pero imagine e imagino que estas bien, feliz y eso me basta ya que te quiero bien sin egoísmos. Siento que lograste muchas cosas y siempre eso me puso y me pone feliz. Y orgullosa de vos. Yo tengo que agradecerte a vos eternamente que hayas compartido a July conmigo, con tanta confianza y dándome un lugar muy importante a su lado. Yo la siento mi sobrina y la amo profundamente. Tus palabras llegaron a mi en un momento muy especial en donde ya no tengo hermano, vos sabes como son ellos, estamos totalmente separados.Te agradezco que me adoptes como hermana y me hace sentir plena.Gracias por tu amor. Estemos en comunicación eso nos hará bien a los dos. Vos también marcaste mi vida y lo seguís haciendo. Sos muy sensible, muy profundo con una gran alma. Te quiere, tu hermana del corazón.

Lamento decirte que lo que siento es que no queres ver, vos tenes hermano, tenes padres, tenes hijos, esposo, tenes todo lo mismo que yo y que cualquier otro ser. Que no lo aceptes es otra cosa, y creo que ahí radica el eje de los problemas, ya que negando uno no resuelve nada, solo tapa y lo que se tapa busca salir a la luz.

Te recomiendo que perdones, lo que hice con la carta que te mande fue un acto interior por el cual quise pedirte perdón por cuestiones internas que sentí en nuestra relación.

Se que en algún momento deberás hacer lo mismo con tu hermano y con todas las personas que te lastiman y te lastimaron en tu vida, ya que si están puestos por dios ante vos es para que experimentes el amor, no el de ellos, si no el tuyo hacia ellos. Todo lo que hagas para negarlo o no verlo volverá a vos con más fuerza, como podrás notar que sucedió a lo largo de tu vida.

Cada uno tiene diferentes cuestiones que evolucionar en cada vida, todos venimos a aprender a amar, a aceptar el amor, a ser dadores de amor hacia todo lo creado y a aceptar el amor que habita en todo lo creado.

Todo lo que hagas de aquí en mas para comprender, aceptar y sanar lo que sucede depende de vos, y solo existen dos caminos para evolucionar y sanar las heridas, uno es por medio del sufrimiento, que creo que es el que experimentaste durante muchos años, el otro es por medio de la sabiduría, del amor. Pero no se llega a la búsqueda de la sabiduría sin pasar por el hartazgo, sin decidir realmente que uno no quiere vivir más esas situaciones traumáticas con las que convive y las cuales no sabe como resolver.

Entregale tus preocupaciones a dios, entregale todo lo que tenes, lo que consideras bueno y lo que consideras malo y pedile que sea su voluntad, si realmente estas cansada de sufrir decile que ya no queres mas el sufrimiento para vos ni para nadie, pero hacelo desde el total convencimiento, desde la mayor entrega, ya que de lo contrario no sirve.

Te mando un beso grande y recorda que podes contar con migo.


Mi amor en dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: