"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de noviembre de 2008

El Exito


Hermanos:

Hace varios días nuestro amigo Julio me envío un mensaje en el cual decía que mi libro será un éxito, la verdad es que me resulto simpático su comentario ya que en realidad yo no busco el éxito, simplemente dejo que fluyan las cosas que siento que están en mi interior y necesitan salir.

De todos modos, agradecí sus palabras entendiendo su buena intención y hoy le escribo les escribo este correo para contarles que para mi el libro ya es un éxito y en este envío les voy a contar por que:

Como saben para el día de la madre le regale una copia a mi mamá junto con mi diploma de Reiki Master, el libro ella lo leyó en 1 día y me llamo absolutamente movilizada ya que en el libro revelo muchas cuestiones de mi vida que ella desconocía, que vivió a mi lado pero no vio, ya que yo se las oculte y quizás también por que ella no quería ver como mi adicción a la cocaína y los momentos de oscuridad que atravesé.

También supo de la existencia de este grupo, cosa que hasta ahora mismo solo lo saben ella y mi mujer, desconozco si mi papá ya lo sabe por que se que comenzó a leerlo pero hasta donde me comento aun no lo termino.

Pero decidí escribir hoy estas líneas refiriéndome al enunciado de este envío de la manera que lo hago ya que hoy, viernes 7 de noviembre, me di la oportunidad de visitar a la mañana a mi viejo amigo Antonio, ya les hable de él hace varios meses. Antonito es un señor que vive en el umbral de la iglesia de San Patricio ubicada en Echeverria y Estomba en Belgrano. (Si no recuerdan esta historia les agradeceré que visiten el siguiente link http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2008/05/una-pequea-historia.html)

EL tema es que hoy pase a saludarlo, lo encontré leyendo un periódico y ni bien me vio lo doblo y guardo. Como siempre me recibió muy bien, estaba algo molesto por que la gente de la iglesia hizo cortar unos arbustos que le servían de refugio y lo hicieron diciéndole que no quieren “vagos” yo me pregunto que hubiese sido de Jesús y sus apóstoles si hubiesen buscado refugio en la misma iglesia no???… En fin, el mantiene su alegría y sabe que dios observa todo, textualmente me dijo “ya la están pagando, cada vez viene menos gente a la iglesia”. Me comento que leyó la primer parte de “UN CURSO DE MILAGROS”, ya que en mi ultima visita se lo regale. Estaba maravillado con el contenido de esa obra, no paraba de repetirme las frases que le quedaron grabadas “Si te aceptases tal como Dios te creó, sería imposible que pudieses sufrir” me decía, con la mirada perdida en el cielo, estaba tan emocionado que me pregunto si le había llevado “mas sabiduría”, le dije que traje esto y extendiéndole mi mano le entregue una carpeta con una impresión de mi libro, inmediatemante lo abrió y leyó el titulo “MI ENCUENTRO CON DIOS” dijo, miro para arriba y expreso solo expreso un “Pa”. Inmediatamente se sentó en su lugar, y leyó en voz alta las primeras líneas:

Hola, ¿como estas?, gracias por buscarme, gracias por permitirme encontrarte.

Estas a punto de iniciar un viaje por mi camino, por el sendero que recorrí para sentir a Dios.

Antes que nada quiero decirte algo, durante los tiempos que dediques a la lectura de este libro no solucionaras ningún problema, por lo tanto mantene tu mente en blanco y concentrate en la lectura, tenes mi garantía, no solucionaras nada. Así que solamente relajate, si lo permitís te aseguro que nosotros “el universo” nos ocuparemos de todo, si lo logras notaras que cuando te conectes con esta lectura el tiempo parecerá detenerse.

“Haaa” dijo, “que verdad, mira, que verdad, acá (señalando la iglesia) les dicen vaya y rece 10 padres nuestros y al diablo” “mira lo que dice acá, no solucionaras nada, solo mantene tu mente en blanco, relajate, si lo permitís el universo se ocupara de todo”. “Que verdad” destaco, yo estaba expectante, él no sabe que el material que recibió fue escrito por mi.

Nos quedamos un rato conversando de la vida, es muy agradable para mi charlar con él, me ha ido revelando diferentes momentos de su historia, me ha contado que fue en el pasado un hombre muy agresivo, que consumía grandes cantidades de alcohol por día y que ahora sabe que solo tiene un amigo en, “un flaco de barba que me mira desde arriba” lo describió.

Fue tan grande la alegría que represento para mi volver a verlo, la alegría que representa para mi ver su cara emocionada cada vez que vuelve a verme que no pude irme de ahí sin preguntarle como estaba con respecto a su alimentación, me contesto “antes me daban comida acá en la iglesia, pero hace mucho que no me dan”, “las mucamas de la vuelta me daban comida, pero ahora no me dan mas, solo el doctor de la esquina me manda un café con leche con tostadas todas las mañanas y cuando consigo algo de plata compro en Disco una bandeja de comida” así que como no se cuando volveré a pasar y se que por algo en destino me llevo a encontrarme con esa alma abrí mi billetera y le deje todo lo que en ella había $ 115.- quienes están en la argentina saben que no es poco dinero, para los que no sepan cuanto representa les cuento que es algo así como 34 dólares.

No hizo ni una sola referencia del dinero que le deje, solo lo miro y me dijo “esto lo guardo bien”. Nos dimos un fuerte abrazo, un beso en cada mejilla como me acostumbro él y me despidió diciéndome, “se va mi amigo, el que reparte sabiduría”.

Que puedo decirles, es realmente emocionante para mi recordarlo, que él con tan solo unas líneas me describa de esa manera es ya un éxito, desconozco que le sucederá con el resto del libro pero siento que le gustara.

Deje el lugar viéndolo leer, subí a mi auto y arranque al pasar por delante de él que seguía con la mirada fijada en las paginas que le entregue, se que pasare dentro de unos días para saber mas de él y cómo le resulto la lectura del libro, pero mas Allá de todo me dejo una imagen que de por si ya es para mi una maravilla, la imagen de un ser desapegado de todo, que recorrió una vida llena de sufrimiento para poder encontrar el camino de la paz, que vivo cosas que nadie desearía vivir y que hoy intenta desde el amor por dios, desde el amor por la naturaleza y desde la observación seguir aprendiendo cada día, seguir cultivando su alma, seguir creyendo que dios existe, que todos somos sus hijos y que no existe ni debe existir el sufrimiento, que solo es una apariencia que reside en quien no cree quien realmente es. Por lo cual para mi, suceda lo que suceda el “Éxito” ya esta, ya que el proceso que viví desde la primera vez que lo vi, hasta lo que sucedió esta mañana me permiten sentir que estoy cumpliendo con mi misión, que les estoy devolviendo luz a las almas que alguna vez me dieron luz y que estoy ayudando a otras a despertar sus conciencias y retornar al origen.

Ya les contare más de Antonito, si pasan por ese lugar de Buenos Aires y lo ven, déjenle un abrazo y un beso, y si tienen algún libro que les sobre o alguna prenda que le pueda servir, hagan de cuenta que es un obsequio para mi o para ustedes mismos, ya que el universo les retribuirá lo que hagan por él. Recuerden lo que hagan lo harán por ustedes mismos, y como verán se lo digo por experiencia.

Que disfruten este día, que disfruten esta vida, que disfruten cada momento, nunca se sabe cual puede ser el ultimo, así que por las dudas vívanlo bien.

Mi amor en dios hacia ustedes.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: