"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de octubre de 2008

PAPA TE AMO

Hoy mi hija me entrego un regalo maravilloso, me hizo un dibujo lleno de corazones que en el centro dice PAPA TE AMO, ella tiene 5 años y recién esta aprendiendo a escribir en el pre-escolar, es la primera vez que veo esa frase escrita por ella, me lo dio con todo su amor ni bien termino de hacerlo, lo guarde como estoy guardando cada uno de los dibujos que me dedica, lo atesoro como cada uno de los momentos que vivimos, los besos que nos damos, los abrazos, las miradas, los juegos, las travesuras, mi niño interior esta volviendo a jugar a la escondida, a la mancha, se animo a tirarse sobre el césped y volver a comer pasto como lo hacia cuando era chico.

Solo les transmito nuevamente que la vida se vive de a momentos, que es una suma de emociones con las que nos encontramos, una cadena, aprovechemos y disfrutamos los momentos, lo digo yo sabiendo que soy quizás uno de los que mas le cuesta disfrutar el momento, recién ahora estoy empezando a sentir que eso me pasa, durante muchos años viví la vida como una película que pasaba delante mío y yo era un espectador, veía fotos y me preguntaba “que estaba haciendo yo en ese momento que no recuerdo la situación”, el tiempo me trajo la respuesta, estaba viviendo el pasado o el futuro, pero no el presente.

La vida es únicamente el presente, como dice chambao “guardar el pasado en el arcon”, esta bueno revivir momentos agradables, pero no esta bueno aferrarse al pasado ni lastimarse pre-ocupándose por el futuro, por que un día miramos una foto, vemos a nuestros hijos cuando solo tenían días, y nos preguntamos “¿donde estaba yo?”.

Vivan el presente, vivamos el presente, nos acompañamos, nos apoyamos, nos ayudamos, somos una suerte de familia virtual, disfrutamos de nuestra compañía, aprovechemos lo que aprendemos, el crecimiento que experimentamos para aplicarlos, para no hacernos mala sangre y poder ver el amor que hay en los ojos de nuestros seres queridos, en dejar que nuestro niño interior de divierta.

Les propongo algo, cierren los ojos e imaginen frente a ustedes al niño o niña que alguna vez fueron, mírenlo obsérvenlo vean el entorno, observen si esta feliz o si esta triste, acérquense a él o ella, acarícienlo y díganle lo que les parece, ¿que creen que le dirían al niño que fueron si se pudieran encontrar hoy con él?, bueno, lo que crean díganselo. Ahora bien, una vez que hayan cumplido este paso pasen al segundo, pídanle a ese niño que les diga como los ve, que les aconseje que haría el o ella con la o las situaciones estresantes que están atravesando, asegúrense que la respuesta provenga de su niño interior y no del ego, que seguramente querrá interponerse. Terminen el auto tratamiento abrazando y besando a ese ser que llevan adentro, demuéstrenle que lo aman y se amaran.

Les deseo un fin de semana maravilloso, mi amor en dios hacia vos.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: