"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de octubre de 2008

Meditación del sábado 20 de Septiembre

La gente no se preocupa por el dinero, la gente se preocupa por el miedo que causa quedarse sin dinero, esto sucede en todos los niveles, quien es rico no desea volver a ser parte de la clase media, y quien es poderoso no desea perder poder, es el miedo lo que los mueve, el miedo a perder su personalidad es lo que les preocupa ya que sienten que en ella sostiene su poder.

Quien renuncia a ese poder no teme es por eso que logra vibrar en el poder de dios, del universo y así conduce sus energías. Tan solo desde el ser. Quien renuncia a ese poder crece y en ese medida crece en luz, en amor, en sanación, en paz, en abundancia, irradia luz a otros y se eleva a octavas de frecuencia mas altas, por lo que mas luz recibe y mas luz irradia, quien toma ese camino “brilla” su haz de luz es vida para todos, hasta para el mas oscuro, a él también le llega la luz y la recibe con tanta pureza que lo enceguece y por ende no quiere ver y se aleja, quien aprecia los ojos de un ser iluminado crece, pero quien en sus ojos tiene luz debe estar convencido que el poder absoluto es de dios, ya que de lo contrario las emociones de las almas bajas movilizan sus emociones terrenales y sale del estado de conexión, se produce una trasferencia energética. Cuando transferimos energía algo del otro queda en nosotros y eso ensucia al ser lumínico y purifica al ser oscuro.

Esto no significa que debes dejar de ayudar a todo aquel que puedas darle una mano, esto dice que no debes permitir sus emociones penetren en las tuyas. Que te fortalezcas en la luz sabiendo que solo eres canal para que dios ayude mediante tus manos, que dios sane por intermedio de tu ser. Sintiendo que eres la manifestación de dios en la tierra.

Cuando amas conéctate con las emociones de tu pareja desde el amor, tu ser irradia amor y tu pareja lo recibirá, y el amor de ambos seres fluirá. Solo desestructurado tu ego puedes llegar al amor desde el amor, solo desprejuiciando totalmente tu mente es que amas desde el amor, tan solo aquietando tu ego es que amas desde el amor.

Cualquiera de las otras formas es amar desde el ago y esa es la diferencia entre sexo y amor.

Revisando algunos correos enviados encontré uno del 21/01/08, se los adjunto por que hay mucha gente que se incorporo a nuestro grupo en los últimos meses:

“Dios nos da un cuerpo cuando encarnamos, ese cuerpo queda en la tierra cuando desencarnamos, es el vehiculo que utilizamos para desplazarnos por el mundo, es la exteriorización de nuestra ama y nuestra mente, es como nos mostramos ante los demas, pero fundamentalmente es el instrumento con el cual vivimos nuestra experiencia, esa experiencia para la cual fuimos enviados nuevamente a la tierra encarnados en un cuerpo, esa experiencia es el amor, venimos a aprender a amar. Amar no solo a las personas, a la naturaleza, a todo lo creado. A dar sin esperar nada a cambio, solo por amor, a sentir el amor de los demas, el amor de todo lo creado, a encontrar el amor de dios en cada persona que crucemos en nuestro camino, sin juzgar, solo amar por ser parte de la creación y por ser parte de dios.
No pierdas tiempo pensando en el amor, vivilo, ama a quien desees amar, ama a quien desee amarte, viví el amor como un camino mediante el cual podrás aprender a dar y recibir amor, cuando realmente experimentes el amor hacia los demas podrás experimentar el amor a todo lo creado, podrás disfrutar del olor de una flor, sin temor a las espinas que si tallo pueda tener, podrás amar a una persona, sin temerle a su ego, por que entenderás que es un reflejo de tu propio ser y representa la parte de tu ego que aun no has descubierto de vos mismo.
Ama, por sobre todas las cosas pensa en el amor, trabaja con amor, conduci tu auto con amor, compra tus alimentos y cocínalos con amor, comelos con amor, besa con amor, abraza con amor, saluda con amor, ama con amor. Vive en amor”.

Gracias por estar.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: