"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi abuelo

Mi abuelo fue para mi un gran apoyo, fue un ser que me mostró la forma de vivir la vida justo cuando yo estaba comenzando a vivirla, el se quedaba con migo mientras mis padres trabajaban.

Es muy difícil poder transmitirles con palabras lo que fue mi abuelo para mi, siempre sentí la grandeza de su alma, siempre sentí que entendía como era la vida, se que todos tenemos en nuestras vidas un ser por el que sentimos lo que yo siento por mi abuelo. En mi caso, mi abuelo ya no esta físicamente con nosotros y eso es lo que mas me motiva a compartir esto con ustedes, ya que siento que vivirán esta meditación como propia.

En fin, aquí va la meditación del sábado, dedicada hoy al alma de mi abuelo, a quien ame y amo, con quien me siento unido almicamente y lo recuerdo con mucha alegría, por que me enseño que la vida es alegre, que la vida es para divertirse y pasarla bien. Dedicada también a todas las almas encarnadas y desencarnadas que transitan por nuestras vidas enseñándonos la verdad, dándonos amor y luz para iluminar nuestras vidas, influyendo enormemente a que logremos ser hoy quienes soñamos ser algún día.

Por ultimo, les comento que esa meditación la comencé enviándole a mi abuelo un saludo a través del universo, por eso verán que comienza con un saludo hacia él. Que la disfruten:

Feliz cumpleaños Severo, (el 2/8/08 mi abuelo Severo cumpliría ese día 100 años).

Estoy en mi trono comunicándome con el universo que me dice:

Quedate tranquilo, esa es tu parte de la misión no caer en las garras del ego. Del resto nos ocupamos nosotros, mientras estés junto a nosotros no padecerás de nada.

Si te dejas dominar por el ego nada podemos hacer ya que podemos influir en tu entorno pero no en tu decisión y como el ego te aleja de la comunicación tu reconexión se te hace más difícil.

Nuestra frecuencia vibra en todas las octavas, en todas las dimensiones, a medida que te acerques más a la luz más clara te llegara nuestra frecuencia y te alejaras de las frecuencias bajas.

Este último párrafo lo dicto tu abuelo Severo… Esto es lo que tu ego quiere que te diga para conectarte con las emociones terrenales, desde tu ser tu abuelo siempre esta a tu lado, siempre es uno con vos en tu alma.

Tu abuelo fue una pieza clave en esta encarnación, fue nuestro primer escenario de crecimiento de recordación de las encarnaciones anteriores.

El era muy espiritual, pero eso lo supiste recién ahora ya que elegimos el momento de revelártelo. Si lo hubieras sabido antes te hubiese sido difícil de comprender o hubieses intentado ir por su escuela, que en esta encarnación ya no es la tuya.

Tu abuelo te observa, se alegra con cada uno de tus logros. Sus energías están dedicadas ahora a tu crecimiento y al cuidado de tus seres queridos, tarea que por otra parte le fuera encargada por vos en miles de oraciones ya que el es uno de tus guías desencarnados.

En este momento tu ego esta aplacado, como abras notado el entorno continuo calmo durante todo este tiempo para que nada te perturbe. En realidad a tu alrededor sucedió de todo Se libraron batallas, los cielos tronaron, recién ahora volves a sentir frío en tus manos a pesar de que la temperatura era la misma. (En ese momento un pájaro pasa volando muy cerca mío como si me hubiera esquivado justo antes de chocarme)

Como veras lo que se mantuvo aplacado fue tu ego permitiéndote conectarte profundamente con nosotros.

Las puertas del cielo se abren para vos por que comprendiste que debes compartir los mensajes, que debes expandir el conocimiento. Difundir la verdad. Hay muchos guías sosteniendo tu misión, tantos que te asustaría saberlo. Muchos de ellos llegan también a vos por sus libros y por las palabras de tus maestros terrenales.

Relájate te volviste a poner tenso, deja que la armonía sea con vos, no luches mas con el afuera, ni siquiera con el frío. Como notaras, cada vez que te conectas dejas de sentirlo y cuando te alejas te sentís congelar. Cuando esto suceda mentaliza el frío como energía, así cambiaras la frecuencia y en lugar de lastimarte te iluminara. Eso es lo que hicieron los grandes maestros como Buda o Usui y lo que practican los Yogies más profundos del mundo en montanas heladas sosteniendo durante días el estado de meditación.

La energía del viento es ahora en vos, el viento te habla y te muestra su capacidad ya que hasta ahora al parecer que no la recordabas.

El viento puede generar vida o muerte por su capacidad de enfriarse viajando a través de los polos y los glaciares, así como el calor da vida, el frío da vida a otras especies y es el viento en canal de ese transporte. El viento es uno de os estados del aire, es el que mas directamente influye en el proceso planetario ya que es quien puede contrarrestar la acción del sol.

Yo: Acá estamos mi perra y yo viviendo este gran romane ella busca mi mano fría y yo busco su calido cuerpo, nos encontramos entre mimos y miradas, nos amamos, hacemos el amor desde el amor, somos el amor solidificado en dos cuerpos que se unen totalmente apoyándonos uno al otro, le digo ¿viste que cumplí con lo que te prometí, viste que te traje a vivir a una casa? Y ella me dice ¿me trajiste vos o te traje yo? Y reconozco que me enseñaste a buscar la paz, a no caer en la presión, a jugar. A buscar la naturaleza, el verde, la salud, el aire, la comunicación, el azul y el celeste la paz mental.

Para los que no están en Buenos Aires les cuento que el sábado hacia un frío increíble.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: