"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de agosto de 2008

CHAMBAO


Varias veces mediante este medio les hable de CHAMBAO, hoy quiero contarles mi historia con este grupo musical.

En el año 2005 uno de mis hermanos alquilo una casa en el Delta del Tigre, una casa ubicada en una isla en la cual estuvo viviendo unos días en verano, me invito junto a mi familia a pasar un fin de semana y con gusto aceptamos. Junto con nosotros, mi hermano invito a una serie de amigos, entre ellos, una española que le regalo en esa ocasión un CD, yo estaba recostado en una hamaca a la sobra de la galería de la casa, y no pude dejar de escuchar la conversación, mi hermano le pidió que lo pusiera en el equipo de música que “casualmente” estaba muy cerca mío, así fue como empecé a escuchar “ENDORFINAS DE LA MENTE” y sentí que mi cabeza estallaba.

Al volver fui a una disquerías y lo compre. Desde ese momento CHAMBAO se convirtió en uno de mis grupos de cabecera. Una banda que siempre esta en mi auto y en mi corazón, un grupo que recomiendo a todos los que están en el camino o desean estarlo ya que sus mensajes son de una enorme profundidad acompañada por una instrumentación brillante. Es una música que te permite volar. Créanme es así, mejor aun, no me crean compruébenlo.

Esta semana me llego una presentación que les adjunto, titulada papeles mojados, esta basada en una canción de este grupo que lleva el mismo nombre.

Como verán cada tanto mi inspiración pasa por lo musical. Espero que el mensaje de hoy no pase por mis palabras, desearía que les llegue por medio de las letras y la música de ellos, no solo por la presentación que les adjunto, espero que consigan los discos.

Me encantaría adjuntarles algún archivo en mp3 pero los que tengo son todos muy pesados y no quiero recargarles las casillas, de todas maneras les prometo que en estos días les enviare algún tema. Si alguien quiere pedirme con gusto se los enviare, sepan que el promedio es 9mb.

Les dejo un fuerte abrazo, mucha luz y háganme caso, vivan con música que con música todo es mejor.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: