"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de julio de 2008

A VOS

A vos que te das cuenta de mis estados de ánimo por un simple hola o por una palabra de menos o de más en el Messenger.

A vos que te apoyaste en mí y sentiste la necesidad de ofrecerme algo, ya que te sentías en deuda, aunque yo nunca te reclame nada.

A vos que cada día lees mis correos, no solo por el mensaje, por que me queres y queres saber que me esta pasando.

A vos que cuando te diste cuenta que me faltaba amor me lo ofreciste, con tu abrazo, con un beso, con una mirada, con una palabra o con todo tu ser.

A vos que comenzaste tu crecimiento a mi lado y permitiste que junto a vos yo crezca.

A vos que te quiero tanto.

A vos que me queres tanto.

A vos que sos uno en mí.

A mí que soy uno en vos.


Gracias por estar.

SOY REIKI

Comparto con ustedes algo que me dijeron ayer mis guías en una meditación:

“Necesitabas profundizar tu fe y comenzaste a comunicarte con nosotros frecuentemente, sabemos que esperas con ansias nuestro encuentro y aquí estamos para que sigas en el camino.
Te damos aire puro por que necesitas purificarte.
Te damos tierra fértil y agua pura por que necesitas sanar tu relación con la tierra y sanar tu cuerpo.
Te damos suministro económico para que no tengas excusas”.

Gracias a mis Guías por todo lo que me dan.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: