"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de julio de 2008

Un mundo Maravilloso

Los 4 elementos hablan cada uno en forma independiente, pero a la vez en cada uno hablan los 4 juntos.
Los 4 elementos están en todo lo creado incluso en la comunicaron.
Están en la materia como en la antimateria.
En la genética.
En la iluminación.
En los 4 arcángeles.
Hasta en las notas musicales.
En la armonía están los mejores. Quien logra armonizarse en los 4 elementos es el más elevado, es quien entra en contacto con el YO y es uno con el universo.
Ya sea de manera conciente e inconciente el universo entero acompaña su misión y las puertas del reino se abren para él como se han abierto para mi.
El desapego, el dar, el no juzgar, el ser amor nos armoniza con la tierra.
La frialdad en las emociones terrenales y el amor en las emociones nos armonizan con el agua.
La paz en la comunicación permite frenar la mente y expresarnos (salir de presos). El amor en la comunicación nos armoniza con el aire.
El servicio, la devoción, el conocimiento, la certeza el YO SOY el amor nos armoniza con el fuego.
Así es como también aquí mismo se pueden y deben combinar las características ya que sin certeza no se puede dar ni armonizar as emociones.
Sin paz en la comunicación no podemos estar en YO SOY.
El universo es perfecta armonía entre los elementos todo fluye y refluye, todo es movimiento armónico.
Todo se expresa sin ruido con paz y en paz en combinación y cooperación con el todo.
La tierra se comunica, tiene certeza, es.
El agua es dadora tiene certeza, es.
El aire penetra en todo, tiene certeza, es.
El fuego quema todo, calienta, da vida, tiene certeza, es.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: