"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de julio de 2008

MI MUERTE

Muchas veces me paso de fantasear en como seria la vida de las personas que conozco cuando yo muriera. Creo que todo comenzó cuando me entere que seria padre, ya que sin darme cuenta comencé a escribirle unas líneas a ese embrión que crecía en la panza de mi mujer del cual todavía desconocía todo, desde su sexo en adelante.

Esa carta fue tomando fuerza y se llego a convertir en un libro que hasta el día de hoy no tiene final y relata los acontecimientos mas importantes de mi vida desde ese instante hasta hoy, es la primera vez que lo cuento, hay muy pocas personas que me conocen y saben de la existencia de este material que hoy cuenta con mas de 800 paginas y que en gran parte recibe contenido de mis envíos cotidianos ya que ellos indudablemente forman parte de mi crecimiento personal.

Lo que quería comentarles es que recurrentemente pienso en eso, me he ocupado de escribirles a las personas que mas quiero en este mundo algunas líneas que ya están en poder de ellos y quedaran para siempre en sus almas y entre sus recuerdos terrenales. Pero hoy se me ocurrió escribir en este espacio una suerte de despedida abierta, si bien la muerte no esta en mis planes, se que gran parte de mi vida la viví entre cosas que no tenia planificadas, y así como no me siento mal por nada de lo vivido, tampoco me preocupa la muerte ya que considero al universo mucho mas inteligente que yo y se que cuando sea mi momento las cosas sucederán naturalmente y todos los que me quieren estarán lo suficientemente preparados o crecerán a partir de nuestra separación física.

En concreto, si me estuviese comunicando de manera directa, ya desde el mas allá, con las personas que recorrí estos años les diría:

Gracias por todo lo que vivimos, a todos, a los que vivimos momentos divertidos y aquellos con los que viví situaciones traumáticas, ya que de todos aprendí.

A quienes me brindaron su amor, gracias por que no tengas dudas que en el momento que lo hiciste yo lo necesitaba.

A quienes no me brindaron su amor, te busque desde mi amor, y no abrirte a mi me obligo a recurrir desde la soledad a mi alma y buscar la fortaleza interior que necesitaba. Por lo tanto gracias.

A quienes me dieron vuelta la cara, gracias por que ese gesto me dio fuerzas para golpear otras puertas y para saber que mi voluntad era mayor que tu falta de atención.

A los que creyeron en mi gracias por el apoyo. A los que no gracias por la fuerza que me dieron, ya que sin ustedes a lo mejor me hubiese estancado.

A los que leyeron mis correos, gracias porque imaginármelos frente al monitor leyéndome me dio ganas de seguir escribiendo.

A todos gracias por permitirme conocerlos.

A mi mujer gracias por apoyarme en todo y por recibirme cada vez que necesite sentir la vuelta a la fuente.

A mi hija gracias por que tu vida transformo la mía, por que iluminaste mi alma, por que me diste todo lo que me faltaba para ser quien soy (o fui), por que siento que serás una continuación mía, una forma de seguir encarnado aun desencarnado.

A mis viejos gracias por "poner el cuerpo" para traerme y ayudarme a crecer.

A mis hermanos, gracias por ser amigos además de hermanos.

A los que me olvido, gracias por que si los olvido es por que ya evolucione lo que nos reunió.

A dios gracias por esta oportunidad.

A mis guías gracias por la compañía y asistencia permanente.

A mi cuerpo gracias por ser mi vehiculo para vivir todas las experiencias.

A mi alma gracias por querer evolucionar.

A todos gracias por estar.

SOY REIKI

PD: Les comento que esto lo escribí el viernes 4 y durante mi meditación del domingo me bajo un mensaje que les transmito aquí: "QUIENES DESEAN LA MUERTE CONSIENTE O INCONCIENTEMENTE, TIENE LA NECESIDAD DE VER EL AMOR DE LOS SERES QUERIDOS CON LOS OJOS DEL ALMA, YA QUE SE SIENTEN IMPOSIBILITADOS DE VERLO CON LOS OJOS DEL CUERPO".

Esto lo digo y me lo digo, ya que en esa meditación reconocí mis carencias en este sentido, se que me cuesta mucho sentir el amor de la gente que me lo irradia y desde ese momento me propuse observar mas detalladamente la expresión de los seres que me rodean.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: