"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de julio de 2008

Amistad

No se si se habrán dado cuenta pero no tenia previsto enviarles un correo alegórico al día del amigo. Tampoco pensé en nada en particular para con mis amigos, al igual que otros años deje que las cosas simplemente sucedan sin previa planificación.

El domingo, en mi meditación se me ocurrieron algunas frases que para algunas de las personas que quiero y se las envié por mensaje de texto, entre ellos me dedique un mensaje a mi mismo. Quiero compartirlas con ustedes, ya que siento que cada uno elegirá una y la adoptara como propia, están inspiradas en los momentos de la vida de cada uno según mi observación.

Cada año cuando llega esta fecha me pregunto acerca de la amistad, el concepto que nos regalo nuestro compañero de grupo Fabián me sirvió mucho, siento que es así, que los amigos son las almas encarnadas que nos acompañan con los que somos uno en el universo, en el origen.

Estos últimos años he conocido gente maravillosa, he cultivado la amistad como toda la vida soñé, la vida me fue mostrando que tengo un gran grupo de amigos, a pesar de que circunstancias difíciles me permitieron separar la paja del trigo.

También me hicieron entender que la necesidad de contar con un gran numero de ellos, (como en algún momento espere tener), es una forma de tapar diferentes carencias personales. Hoy me siento muy bien, cómodo compartiendo momentos con los seres que quiero, los cuales pueden estar clasificados de diferentes maneras por denominaciones terrenales, pero para mi todos son almas que me acompañan.

Siento que no tengo deudas con nadie, deudas afectivas por que a todos les he dicho lo que quería en el momento que creí oportuno.

En un momento, cuando empecé a darme cuenta que la vida de mi abuelo comenzaba a terminarse, decidí no quedarme con las ganas de nada y viví todas las cosas que se me ocurrieron con él, le dije todo lo que quería decirle, lo abrace todas las veces que quise y de esa manera, cuando falleció pude estar tranquilo por no sentir asignaturas pendientes, en ese momento me di cuenta que esa debía ser la forma de vivir, entender que hoy estamos, que mañana no sabemos, por lo que es mejor, hacer, decir, sentir, amar.

Quienes están cerca mío, saben que lo que digo es así, que no me quedo con las ganas de decirles lo que me sucede, muestro mis cartas y juego de esa manera, de frente y sin red. He tenido amigos que me traicionaron, enfrentamientos con mi hermano mayor por que le molestaba que compartiéramos el mismo grupo de amigos, y amigos ocasionales. De todo lo vivido me quedo con que todos estamos en proceso de evolución, que cada uno es un individuo y que las circunstancias a veces nos muestran la cara de la moneda que no queríamos ver. En este proceso vivo sin juzgar las actitudes de los demás, aunque reconozco que todavía hay cuestiones que no he podido superar del todo, que a veces creo superadas pero cada tanto reaparecen y me muestran que están tan vivas como yo, sin embargo siento que ya no me afectan tanto como antes, o al menos mi capacidad de reacción es mayor y puedo volver al origen, reencontrarme con migo mismo.

Aclaro todo esto por que no tengo dudas que habrá un mensaje que les llamara la atención, no dude en enviarlo y aun no recibí respuestas del destinatario, lo que si tengo claro y se que él también, es que sale de mi y que es genuino.

Cada uno siente la amistad a su manera, cada uno tiene sentimientos particulares para con su entorno, los cuales muchas veces tienen que ver con las circunstancias. Sin embargo todos sabemos que hay incondicionales, quizás no estén dentro de nuestra carpeta mental denominada “amigos” pueden ser compañeros de trabajo, vecinos, padres, hermanos, amigos de amigos, lo que sea. Gente con ganas de sentarse en tu mesa a tomar cerveza esta siempre hay, almas que se sientan hermanadas con vos y que realmente pongan su mente y su cuerpo cuando realmente la necesitas, no tantos. A ellos, a esas almas que están en todos lados, incluso aquí, donde con la mayoría no nos conocemos a todos los que sientan que el manto les cabe, gracias amigo, hermano, parte mía o quien sabe que, simplemente gracias por permitirme apoyarme en vos y por apoyarte en mí.

Gracias por estar.

SOY REIKI

Van los mensajes:

“Tenes que trabajar los recovecos mentales que no te permiten la unidad con el ser, tenes que liberar tu mente y asi ser uno con el universo”.

“Viniste a esta encarnación a trabajar la justicia y el orden. Justicia con tu ser, orden en todos tus universos”.

“Estas trabajando el orden y lo estas haciendo bien, no permitas que la oscuridad sea mas fuerte que la luz. Recorda que la oscuridad no existe, es solo falta de luz”.

“No te sientas solo en la vida, el universo esta más cerca tuyo de lo que crees, esta incluso, más cerca que tu propia piel”.

“Lo que creas que sos serás. No llegas a creer todo tu potencial y eso te hace frágil, debes fortalecerte desde tu ser, sentirte una con dios, una con el universo. Hiciste tu tarea para con los demás, ahora no olvides hacer la tuya. Sanar tus propias emociones”.

“La vida te dio una nueva oportunidad y pareces estar apreciándola, eso me reconforta por que si realmente te hartaste de vivir con temor, comenzaras a vivir con amor. No permitas que tu estado anímico oscile por las condiciones externas, busca la paz interior ya que todo lo demás es ilusión”.

“Gracias por permitirme sostenerme en tu fortaleza, gracias por soportarme y comprender lo que a veces ni yo comprendo, gracias por sostener el amor y el orden, por ayudarme a dar los pasos que debo dar. Te Amo”.

“Gracias por permitirme sentirme responsable y que eso sea con amor, sin pesadez, sin esfuerzo, con gracia y en amor, gracias por traerme mensajes del universo, por mostrarme el camino, la forma de regresar al origen, desde el amor, hacia el amor”.

“Ordenate en todos tus universos, en las relaciones, en el trabajo, en la familia, en el amor. La tarea es el orden, grabalo y recordalo”.

“No puedo terminar de sentir nuestra amistad como completa, a veces siento que me traicionaste y no puedo olvidarlo, espero poder lograr nuevamente la plena amistad que algún día tuvimos y que muchas veces recordamos”.

Todos los cerré con un Feliz día del amigo.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: