"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de mayo de 2008

SANACION

Hermanos:

Como ya hemos mencionado en otras muchas oportunidades SANACION proviene de SANAR LA ACCION. Esto implica tener acciones sanas, las cuales solamente pueden provenir de pensamientos sanos, ahora bien, se que esto que para algunos es muy simple para otros es muy complejo, se que muchos estarán esperando una receta simple que les permita lograr la deseada sanación, pues bien, acá les envío lo que para mi es la receta:

La sanación física, mental y emocional esta, entre otras cosas en la naturaleza, algunos dirán ¿eso?, yo les respondo, si eso y aquí va el como y por que.

Esta comprobado que beber abundante cantidad de agua por día elimina las toxinas del cuerpo, por ende, te recomiendo consumir entre 2 y 3 litros de agua fresca todos los días.

Cuando nos enfrentamos a una noticia difícil muchas veces sin darnos cuenta tomamos aire, es por que justamente es lo que necesitamos, respirar en forma conciente y profunda permite que mayor cantidad de oxigeno ingrese en nuestros pulmones y por medio de ellos llegue a la sangre y a cada órgano de nuestro cuerpo.

Observa la naturaleza, apreciar la creación nos conecta con nuestra esencia, si alguna vez te sentiste bien mirando el mar o contemplando un paisaje, recuerda esa imagen o mucho mejor, date la oportunidad de volver a ese lugar cuantas veces te sea posible, si no podes hacerlo busca un parque, un zoológico, un jardín botánico, cualquier lugar donde puedas conectarte con la naturaleza y observarla, apreciarla desde tu corazón, sentirte parte de ella.

Bendice tus alimentos, cuando cocines, antes de comer, antes de beber tu agua bendícela en el nombre de dios, esta comprobado que el agua responde a los estímulos verbales en la película EL MENSAJE DEL AGUA del Dr. Masaru Emoto se observa perfectamente este proceso.

No tengas preocupaciones, viví el presente, deja el futuro en manos de dios. Te podrás dar cuenta la cantidad de veces que te hiciste problemas por cosas que finalmente se resolvieron solas y en la mayoría de los casos, mejor de lo que esperabas.

Respeta la unidad de toda vida, recorda que todos somos hijos de dios.

Ama el prójimo como a ti mismo, todos somos hermanos.

Realiza tu tarea con responsabilidad. No estés pensado en otra cosa mientras haces algo, concentrate en lo que estas haciendo.

No te enojes, no tiene sentido, es una perdida de energía y destruye tu humor y el de los demás. No Juzgues, cada uno hace lo que puede.

Da gracias por todo lo que tenes, desde la sabana que te cubre por las noches, la ropa que usas, el alimento, el trabajo, todo, se agradecido y humilde.

Dedícale unos momentos de tu día a tu conexión con tu dios interior, pregúntale o pedile que te ayude en tu misión, que te permita ver los estímulos externos que el universo pone en tu camino.

Alimenta a alguien, si podes darle un plato de comida a alguien que lo necesita hacelo, si no simplemente una palabra de amor o un gesto es suficiente y eso todos lo podemos hacer.

Si después de leer todo esto crees que es difícil o imposible te propongo que revises la historia y el presente de Hiroshima y Nagasaki ciudades que fueron brutalmente bombardeadas y convertidas en ruinas en 1945, vean como los Japoneses pudieron reconstruirlas en algo mas de 60 años, ¿creen que estas obras podrían haberse realizado desde el resentimiento y el rencor?. Yo estoy seguro que no, como también estoy seguro que el pueblo Japonés no olvida lo sucedido sin embargo siguen creciendo como potencia y cada vez nos enseñan más sobre su filosofía y cultura.

Si ellos pudieron reconstruir sus ciudades, desapegarse del odio y el rencor, ¿como podría se imposible para nosotros sanar nuestras acciones?. Esta claro que es posible, solo depende nuestra decisión y es ahí donde nos encontramos solos y elegimos el camino a seguir. Es el libre albedrío que día a día, minuto a minuto, pensamiento a pensamiento nos da la posibilidad de volver a empezar, de vivir una vida mejor, de sanar nuestras acciones.

Gracias por estar.

SOY REIKI

SOY UN HIJO DE DIOS

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: